Logo El Confidencial
No esperes más

Este vestido de Massimo Dutti es ideal para todas y sabemos por qué se va a agotar

Descubrimos qué detalles hacen a este diseño una prenda tan especial

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La búsqueda de un vestido negro, atemporal, favorecedor y cómodo, que reine en nuestra vida, puede generarnos frustración y desconcierto. Encontrar un diseño así es todo un reto digno de thrillers como 'Misión imposible', sin importar la talla que tengamos o nuestro estilo.

Por eso debemos avisarte de la joya que hemos encontrado en Massimo Dutti. Una prenda capaz que cumplir (casi) todas las expectativas que teníamos puestas en ese vestido negro perfecto para nuestro fondo de armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos referimos a este sencillo diseño con detalles de botones dorados en la parte frontal de la falda, cinturón con hebilla y cuello de pico. A la venta por 129 euros en la firma de Inditex, es una propuesta que tiene mucho más de lo que vemos a primera vista.

Quizás, frente a otros vestidos más llamativos, este diseño podría pasar desapercibido. Sin embargo, estamos ante un auténtico descubrimiento que nos permitirá derrochar elegancia en cualquier ocasión.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Cumpliendo todo lo que le pedimos a un vestido negro, nos encontramos ante un modelo de corte clásico pero con un toque diferente gracias a sus botones metalizados. Además, las aberturas laterales en la falda y su escote son muy favorecedores para la silueta, dando también un puntito sensual al look.

Sin olvidar que al ser de largo midi es muy cómodo para lucirlo tanto en eventos más formales como una reunión de trabajo, pero también en fiestas y saraos nocturnos.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Versátil y sofisticado, es una propuesta que podemos combinar de mil maneras diferentes. Los accesorios serán la clave de nuestro estilismo, adaptándolos según nuestras necesidades del momento.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Nosotras, una vez que tenemos claro que este vestido tiene abiertas las puertas de nuestro armario (y de nuestro corazón), hemos seleccionado tres tipos de zapatos diferentes en Massimo Dutti con lo que probaremos lo bien que sienta con todo tipo de propuestas.

La primera opción, más rockera, sería con unos botines de estilo cowboy (129 euros). Si buscamos algo más práctico para el día a día, nada como unas manoletinas de estampado animal (70 euros). Mientras que al apostar por un tacón nos decantamos por unos clásicos salones negros de piel (80 euros).

Hemos comentado antes que este vestido de sobresaliente cumplía casi todos nuestros sueños. El único motivo por el que le ponemos un 10 y no un espectacular 12 de nota, al más puro estilo Eurovisión, es que nos hubiera gustado verlo disponible en seis colores más.

Sí, quizás sería pedir demasiado a Massimo Dutti, pero no podemos evitar imaginar lo elegantes y sofisticadas que nos sentiríamos al estrenar un diseño así cada día de la semana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios