Este pantalón de Massimo Dutti queda de maravilla con esta americana de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Cuando la combinación es perfecta

Este pantalón de Massimo Dutti queda de maravilla con esta americana de H&M

Si dudas sobre cómo triunfar con un look casual, toma nota de lo que nos llega desde Suecia

Foto: Este pantalón de Massimo Dutti queda de maravilla con esta americana de H&M
Este pantalón de Massimo Dutti queda de maravilla con esta americana de H&M

El gris es un color básico en casi cualquier vestidor que se precie. A caballo entre el negro y el blanco, es el elegido por aquellas mujeres que queremos aportar luz a nuestro rostro pero huimos del color blanco porque (quizá, y no digo que esto sea real) cualquier pedacito de comida que cojamos ese día acabará, inevitablemente, en un cerco horrible que empañará nuestro estupendo atuendo.

via GIPHY

Es un color genial también porque es formal, aporta seriedad y glamour pero se aleja de la oscuridad del color negro. Claramente, este tono es uno de nuestros favoritos, y no nos equivocamos al asegurar que también lo es de nuestras tiendas preferidas porque justo en dos de ellas encontramos la combinación perfecta de prendas que hoy os traemos.

La particularidad que tiene este color es que, como dice la mítica frase, la variedad de grises en esta vida es inmensa y, precisamente por esto, la combinación de ellos puede resultar complicada. Una combinación que Freja Aura nos hace llegar desde su Suecia natal.

Una chaqueta, abrigo corto, de H&M en gris es combinado por la influencer con unos pantalones de pinzas de Massimo Dutti para crear un outfit, apto para todos los bolsillos, que nos ha robado el corazón.

Tanto nos ha gustado que nos hemos lanzado en búsqueda de un outfit similar combinando las novedades de estas dos firmas. A continuación te presentaremos nuestros seleccionados para que combines entre ellos sin miedo a equivocarte. Acertarás con prendas de calidad que, además de estilo, te aportarán el calor que el invierno impone en la moda.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Empezamos con este pantalón de punto melange (60 euros) confeccionado en tejido de lana y que pertenece a Massimo Dutti. La firma de Inditex se luce con un diseño de corte recto que cierra con cremallera oculta y al que incorpora un forro interior para evitar las muy comunes quejas de 'es que la lana pica'.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

De esta misma casa queremos destacar también la sobrecamisa (80 euros) que forma parte de la colección ‘Aprés ski’ que sacaron hace unas semanas y que tanto gustó a todos. También de lana, tiene un corte clásico, precisamente por el tejido, que es sin embargo pura tendencia.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Unos últimos pantalones queremos también traeros desde Massimo Dutti y son estos de pinzas, muy similares a los que luce Freja en su Instagram. Elegancia y feminidad de la mano de delicados acabados en este pantalón (90 euros), esencial como fondo de armario. Pantalón de traje de franela confeccionado en 100% lana con corte slim y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes. Una auténtica maravilla.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Ahora le toca el turno al gigante sueco de la moda. En H&M encontramos un abrigo en mezcla de lana (50 euros) que nos ha encantado porque recupera el corte blazer, tipo oversize, pero se aleja de los largos kilométricos que se llevan tanto este año, aportando al diseño una clase atemporal que hará que se convierta en uno de tus abrigos preferidos.

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

En segundo lugar, destacamos un jersey con cuello perkins en color gris claro jaspeado (25 euros) que nos ha enamorado. Con un largo un poco más corto del habitual, esta prenda se erige como una de las más calentitas del armario, o al menos así lo afirman las usuarias de H&M que han dejado sus opiniones en la web. Casi medio centenar de compradoras de este jersey creen que se merece las 4,5 estrellas sobre 5 que le han puesto. Suave, cómodo, calentito y no pica, ¿se puede pedir algo más?

H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Por último, os traemos este pantalón paperbag (25 euros) en gris jaspeado. Su modelo de talle alto con pinzas y bolsillos al bies, junto con el cinturón extraíble, hacen de este diseño una opción perfecta para esos días formales de oficina, porque la comodidad, el estilo y la moda sí se saben dar la mano (y muy bien) si sabes con qué prendas. Y en sus (casi) infinitas posibilidades.

Massimo Dutti H&M Abrigo Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda