Logo El Confidencial
Special Prices

Este precioso jersey de punto calado de Zara puede ser tuyo por solo 13 euros

Si te gustan los diseños diferentes y bonitos, no te querrás quedar sin este de la firma cabecera de Inditex

Foto: No te creerás lo precioso que es. (Cortesía)
No te creerás lo precioso que es. (Cortesía)

Cuando se acerca el Black Friday, todo el mundo parece poner en stop sus compras de noviembre para poder coger impulso para fichar, por mucho menos dinero, todas esas prendas de las que se enamoraron con anterioridad. Pero hay vida más allá de esta jornada marcada en rojo en el calendario del shopping más fashion.

[LEER MÁS: Los guantes para derrochar elegancia están en H&M por menos de 20 euros]

Si sabes de lo que estamos hablando, sigue leyendo porque os traemos una novedad. Si por el contrario no tienes idea de a qué nos referimos, estás a punto de alegrarte mucho. Y es que las firmas de Inditex nunca decepcionan en su apartado de Special Prices, donde siempre tienen prendas rebajadas que hacen felices a muchas personas.

En esta oportunidad en concreto os hablaremos de una prenda con precio especial de Zara, que además de hacerte lucir fabulosa y ser de total tendencia, puede ser tuya por tan solo 13 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de uno de los jerséis más bonitos que hemos visto, de punto calado y mangas de volumen, al que no nos hemos podido resistir. Este diseño de la firma cabecera de Inditex es la alternativa perfecta para lucir geniales con un jersey blanco diferente y original este otoño e invierno.

Los diseños del calado son supersutiles y delicados, lo cual funciona de maravilla gracias al tejido fino de poliamida, con un 7% de lana de alpaca, con el que está confeccionado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Las mangas son uno de nuestros detalles preferidos de este jersey de Zara, ya que comienzan como unas de tipo ligeramente abullonadas, pero cuentan con el detalle de una franja de punto más ajustada, un poco por debajo del hombro.

Por otro lado, tanto el cuello como el bajo y los puños están acabados en punto canalé ajustado, que suman puntos a esa sensación de volumen que tanto nos ha gustado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Dado que es un jersey cropped, nos parece que quedará especialmente bien con un pantalón (o falda) de tiro medio o alto, para marcar tu figura en la cintura y conseguir así un efecto más favorecedor.

Sin duda, estamos ante uno de los diseños románticos más bonitos de Zara para esta temporada y no podemos esperar la oportunidad perfecta para lucir maravillosas por muy poco con este jersey.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios