Es noticia
Menú
Cuatro esenciales de invierno que encontrarás en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Must haves

Cuatro esenciales de invierno que encontrarás en Parfois

Unos guantes, un sombrero, un bolso y una bufanda que no deben faltar en tu armario esta temporada

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las frioleras sabemos que en invierno no pueden faltar en nuestro armario un arsenal de prendas para ayudarnos a aguantar las temperaturas bajas. Por eso, mientras más hojas vemos caer de los árboles, más capas y más accesorios añadimos a nuestros looks del día a día.

Si eres como nosotras, que a la mínima ráfaga de viento sacamos guantes, gorro, maxibufanda y superabrigo, tenemos una excelente noticia que te alegrará la temporada. Nos referimos a los básicos de invierno que propone Parfois y que no deben faltar en tu armario, no solo para verte trendy (que también), sino además para estar más abrigada que nunca ahora que se acercan los días de más frío.

Maxibufanda de flecos

Uno de los básicos más básicos que podemos encontrar en invierno son las bufandas, que además de mantener tu cuello bien abrigado, pueden transformar un look normal en uno totalmente fabuloso.

Parfois lo sabe, por eso nos sugiere que no pasemos esta temporada sin hacernos con una maxibufanda como esta, de cuadros y flecos, que es ideal para darle un toque de color a tus atuendos más sobrios.

A la venta en la tienda por un precio de 20 euros, puede hacerte lucir fabulosa cuando camines por la calle con una de sus partes ondeando al viento. Nos fascina y sabemos que a ti también.

Guantes de lana

Unos guantes tampoco pueden faltar, sobre todo para esos largos paseos que a veces nos apetece dar a pesar del frío. Por eso, Parfois nos presenta unos preciosos guantes de lana con una pequeña tachuela en la muñeca que les da un toque muy sofisticado.

Este diseño de la firma está disponible en otros 8 colores, por un precio de 10 euros, para que elijas los que más combinen con tu fondo de armario esta temporada. Sin embargo, nosotras nos hemos quedado superencantadas con los de color rosa, porque además de delicados, son de un color diferente y que no se suele ver tanto.

Bandolera de pelo

Otra de las tendencias a la que la firma se ha entregado con unos resultados verdaderamente magníficos ha sido la de los accesorios de pelo y lo ha hecho de la mejor manera, con una bandolera preciosa.

El diseño de Parfois está a la venta por un precio de 26 euros, y trae dos asas para que elijas la que más pegue con tu look. Una de hombro de polipiel y otra de mano de efecto trenzado de color negro.

Sombrero fedora

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, sabemos que lo más probable es que ya tengas muchos beanies en tu armario; por eso, estamos de acuerdo con Parfois en que un sombrero de lana fedora como este, de color negro, puede darle ese toque de tendencia que siempre queremos ver en nuestros looks. El diseño de la firma está a la venta por un precio de 18 euros, y cualquier outfit se vería inmediatamente elevado con él.

Así que ya lo tenéis, si notáis que necesitáis nuevos accesorios para enfrentaros a las temperaturas del invierno, no dejéis escapar estas prendas esenciales de Parfois.

Las frioleras sabemos que en invierno no pueden faltar en nuestro armario un arsenal de prendas para ayudarnos a aguantar las temperaturas bajas. Por eso, mientras más hojas vemos caer de los árboles, más capas y más accesorios añadimos a nuestros looks del día a día.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda