Logo El Confidencial
Colección muy completa

Al gimnasio cómoda y con estilo gracias a las nuevas mallas y tops de Asos

La firma británica nos presenta su nueva línea deportiva, llamada 4505

Foto: Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

La moda cambia constantemente y la ropa deportiva no escapa de esa tendencia. Por eso, como comprobamos al analizar las nuevas prendas llegadas a la colección de Asos (denominada 4505), los diseños para ir al gimnasio también se han renovado para esta temporada.

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo practicar ejercicio no está reñido con derrochar estilo. De hecho, la gran mayoría ya ha dejado atrás la idea de aprovechar las camisetas viejas o ese pantalón de chándal que sirve para estar en casa y salir a correr.

Los tejidos mejorados con tecnología avanzada para frenar el sudor o aumentar la resistencia, los patrones favorecedores para todo tipo de tallas o los colores más llamativos van tomando terreno en estas propuestas.

Aunque no debemos olvidar que los grandes clásicos se mantienen, como comprobamos en Asos 4505. Así, las mallas ajustadas y los tops largos siguen siendo los grandes reyes del gimnasio.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Sin embargo, otras opciones vienen pisando fuerte, como los crop tops oversize, los minishorts deportivos e incluso las semitransparencias con telas de malla o rejilla. Una muestra de estas creaciones son estos dos conjuntos que nos propone la firma británica.

Por un lado, nos encontramos con sujetadores deportivos con copas moldeadoras incorporadas para una mayor sujeción (31 euros) y mallas de diferentes larguras como estas a media pierna (22 euros).

Además, los aires más urbanos, como vemos en el segundo conjunto (25 euros el top y 33 euros los pantalones), también triunfarán para los próximos meses en el gym.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Las tallas curvy también encuentran propuestas ideales en esta línea de Asos. No se trata, si no es lo que buscas, de tener que apostar siempre por piezas holgadas y colores oscuros como si tuvieras algo que ocultar.

Nos encantan la camiseta que lucen ambas modelos, disponible por 17 euros, que está especialmente diseñada para practicar deportes activos como running, bicicleta o tenis. Sin olvidar que los leggings en color naranja y con aberturas, 25 euros y 31 euros respectivamente, son modernos, atrevidos y divinos tengas la silueta que tengas.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de mencionar una de las secciones que más nos ha gustado en la colección Asos 4505. Pensando en las necesidades de las mujeres en diferentes etapas de su vida, han incluido numerosas propuestas para embarazadas.

Así, conjuntos como el original estampado animal en azul celeste y lila que encontramos (25 euros el top y 36 euros las mallas) o los leggings rojos (25 euros), cuentan cinturilla muy elástica y costuras especiales para adaptarse a todas las etapas de la gestación.

La gama deportiva de Asos nos ofrece prendas vanguardistas adaptadas a todo tipo de entrenamientos. De hecho, hoy nos hemos centrado en estas propuestas más orientadas en disciplinas de gimnasio, pero esta línea tan asequible cuenta también con prendas para esquiar o de baño.

Por lo que si aún no practicas ningún deporte, te has quedado sin excusas, al menos relacionadas con la moda. Toca ponerse en marcha y sudar la camiseta, aunque sea tan bonita como las que nos presenta la tienda británica.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios