Steve Madden rebaja a 60 euros las botas que más te pondrás este año
  1. Estilo
  2. Moda
No las dejes escapar

Steve Madden rebaja a 60 euros las botas que más te pondrás este año

Déjate querer por las cowboy de oferta más bonitas que hemos visto

Foto: Steve Madden rebaja a 60 euros las botas que más te pondrás este año
Steve Madden rebaja a 60 euros las botas que más te pondrás este año

En este mundo hay cosas que nos pasan cuando nosotras creemos que no debería o viceversa, y aunque no estamos aquí para hablaros del karma, sí os venimos a decir que después de todo el trabajo, los madrugones y las buenas cosas que seguramente has hecho, mereces una recompensa. Aunque escuches una voz que te recuerda ese último gustillo que te diste, ya te adelantamos que la ignorarás tan pronto como veas lo que estamos a punto de mostrarte.

Cuando el invierno se acerca a su fin, estamos más que habituadas a las rebajas masivas de las firmas low cost, pero, aunque nos encantan, no se pueden comparar con la emoción que sentimos cuando una firma de lujo decide aplicar ofertas suculentas a algunos de sus fabulosos diseños.

via GIPHY

Precisamente, esto es lo que nos ha pasado con una marca de calzado de la que seguramente eres fanática tanto como nosotras. Se trata nada más y nada menos que de Steve Madden, que ha rebajado a solo 60 euros las botas que reinarán en tu armario desde hoy hasta, al menos, que la primavera termine.

La firma americana comenzó con su creador homónimo vendiendo sus creaciones en el maletero de su coche en 1990, y actualmente se posiciona como una de las firmas de calzado de calidad, diseño original y lujoso más reconocidas del mundo.

Steve Madden. (Cortesía)
Steve Madden. (Cortesía)

Por eso, no pudimos evitar dudar de nuestros ojos cuando vimos que por un precio mucho menor que el original cualquiera que se enamore de ellas puede hacerse con estas ideales botas cowboy combinadas.

Se trata de un botín de piel bicolor de absoluta tendencia que le aportará un toque urbano, chic y sofisticado (característico de la firma) a cualquier look. Algo que logra gracias a su diseño combinado en blanco y negro, la puntera metálica, las costuras de estilo western y un magnífico tacón acampanado de 8,5 centímetros.

Steve Madden. (Cortesía)
Steve Madden. (Cortesía)

Además de que nos fascina su estilo y el hecho de que se diferencia de las típicas botas de estética vaquera que hemos visto, no podemos negar que su descuento las hace sencillamente irresistibles. Y no, no exageramos, porque han pasado de tener un precio de 150 euros a poder ser nuestras por solo 60.

Pero si no te estás tan convencida con ese diseño 'yin-yang', por el mismo precio podrás hacerte con la creación de Steve Madden en su modelo de color negro. De todas formas, ya te adelantamos que independientemente de las que elijas para tu armario, será un triunfo más que asegurado.

Las miramos con la misma adoración con la que Lady Gaga miró a Bradley Cooper cuando terminaron de cantar en los Oscar del año pasado.

via GIPHY

Botas Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda