Bershka enamora a Dulceida con una combinación de botas y chándal
  1. Estilo
  2. Moda
Influencer urbana

Bershka enamora a Dulceida con una combinación de botas y chándal

Aida Domenech le declara su amor a tres diseños de las novedades de la firma

placeholder Foto: Aida Domenech, en la gala de los Goya 2020. (EFE)
Aida Domenech, en la gala de los Goya 2020. (EFE)

Una de las cosas que más suele gustar de los influencers es que sus seguidores pueden formar parte de su crecimiento, además de sentirse más o menos identificados con ellos, claro. Ya sea profesional, físico o estilístico, los bloggers muestran su desarrollo a través de las redes sociales, lo cual ocurre mucho más rápido si se coronan como uno de los tops de España.

Entre esas personas influyentes (de las que más) se encuentra Aida Domenech, que comenzó su conquista en 2009, cuando la palabra 'influencer' no se definía en ningún diccionario. Así, lo que comenzó con puros outfits 'low cost' se ha terminado convirtiendo en una pasarela de marcas de lujo que inundan su perfil de Instagram, combinados con tiendas de siempre.

[LEER MÁS: Las botas Prada de 1.300€ que unen a Rosalía, Dulceida, Pedroche y Bella Hadid]

Por eso, ahora que se posiciona como una de las instagramers más importantes de nuestro país con un ejército de 2,7 millones de seguidores, nos fascina que (aunque, como ya decimos, combinando prendas) siga apostando por looks asequibles.

placeholder Total look de Bershka. (Instagram @dulceida)
Total look de Bershka. (Instagram @dulceida)

Recientemente la influencer se dirigía a sus seguidores para mostrarles una de las cosas que acababa de comprar y se estaba probando. Con una sonrisa y un tono que ya nos adelantaba su nivel de amor por el look, decía: "¡Mirad esta maravilla! Lo vi en la web y me enamoró pero es que puesto... No puede ser más guay".

Después, la youtuber reveló que se trataba de un conjunto de chándal y unas botas blancas de Bershka a las que no se pudo resistir. Algo que entendemos a la perfección, porque debemos decir que le sienta de maravilla.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Tras una corta búsqueda los ubicamos para fijarnos en cada uno de los detalles y así saber qué tienen de especial para haberse colado en el armario de la it girl. ¿Conclusión? Tú también querrás el look de Aida.

En primer lugar, nos encontramos con la sudadera corta de color crudo, confeccionada en tejido suave de algodón, con cremallera frontal negra y estética cargo gracias al bolsillo en la manga. A la venta 20 euros, cuenta también con un parche negro donde se lee: 'Paris, New York, London, Los Angeles, Stockholm, Tokyo".

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, el pantalón jogger tiene la misma estética tipo cargo, es de tiro alto y cuenta con bajo elástico y más fino que el resto del corte. Además, en ambas piernas tiene parches negros que rompen la continuidad, uno con una rosa estampada y el otro con el mismo estampado de las ciudades.

A la venta por el mismo precio, 20 euros, la firma ha incorporado un interior de felpa que aporta un extra de abrigo a quien lo use. Un detalle importante que sin duda influye en la decisión de Dulceida.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, para cerrar el look con broche de oro y toque punk, la también diseñadora se decantó por unas botas de suela de plataforma track. Un modelo de botín con cremallera en el interior y suela traslúcida que imita la piel y que puedes tener por un precio de 40 euros.

Así, la influencer de moda ha demostrado una vez más que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para vestir trendy con un atuendo urbano donde prima la comodidad. ¡Enhorabuena!

Bershka Dulceida Botas Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Influencers
El redactor recomienda