Es noticia
Menú
Las botas Prada de 1.300€ que unen a Rosalía, Dulceida, Pedroche y Bella Hadid
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de famosas

Las botas Prada de 1.300€ que unen a Rosalía, Dulceida, Pedroche y Bella Hadid

Un diseño motero y transgresor que ha conquistado a it girls en todo el mundo... ¿Quién las llevó primero?

Foto: Rosalía, en una imagen de archivo. (EFE)
Rosalía, en una imagen de archivo. (EFE)

Parece que todas las temporadas las celebridades se ponen de acuerdo para llevar a la cima de las tendencias algún gran diseño de lujo. Una exhibición que tiene lugar, entre otros espacios, en Instagram, ante sus millones de seguidores, lo que inevitablemente termina causando un efecto dominó inmediato que llega a todos los rincones del mundo.

Un hecho que probablemente te haga preguntarte: ¿y cuál es el triunfo entre las it girls de esta temporada? Pues se trata nada más y nada menos que de unas botas moteras de Prada que han lucido desde Bella Hadid hasta Cristina Pedroche, con muchas otras famosas de por medio.

placeholder Prada. (Cortesía)
Prada. (Cortesía)

El diseño elaborado en piel bovina que se ha ganado sus corazones pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la firma italiana y reinventa el estilo clásico de las botas biker con una enorme suela de plataforma y unos bolsillos extraíbles de nailon.

A la venta por un precio de 1.300 euros, se trata de uno de los calzados más exitosos de la firma esta temporada, ya que actualmente está agotado y sospechamos que solo se puede tener acceso a él por medio de una lista de espera.

Pero a todas estas, al tratarse de un modelo de botas un poco escandalosas por su tamaño y sus tocados, es inevitable que nos preguntemos: ¿quién las llevó primero?

La respuesta a nuestra pregunta no sería otra que Bella Hadid. La top model las lucía por primera vez en su Instagram el pasado 16 de septiembre en una sesión de fotos para una revista británica. Desde ese entonces ha sido fotografiada con ellas en infinidad de eventos y ocasiones, como en la Semana de la Moda de París.

Con orgullo patrio en sentido fashion, la siguiente persona en apuntarse a la moda de las superbotas Prada fue Aida Domenech. La influencer más conocida como Dulceida compartió en su perfil de Instagram el día 25 de septiembre (un día antes de que comenzara la París Fashion Week) una imagen donde su nuevo calzado era el protagonista.

Sus palabras no dejaban lugar a ninguna duda: "Loca con mis nuevas botas". Así era como se sentía la prescriptora de estilo con su nueva adquisición de lujo. Por otro lado, cabe acotar que, al igual que Bella Hadid, ella también las ha lucido en infinidad de ocasiones más.

Dando un salto de aproximadamente un mes, nos encontramos a Chiara Ferragni. La it girl italiana no podía ser la excepción a la regla, por tanto no nos sorprendió cuando la vimos en una de sus publicaciones luciendo las famosas botas Prada.

Más adelante, en noviembre, llegaría Rosalía luciendo también las célebres botas con un atuendo monocromático en negro donde lo único que rompía la continuidad eran sus largas y brillantes uñas. El escenario elegido por la cantante no fue otro que el jet privado con el que se trasladaba de ciudad en ciudad en Estados Unidos.

Una moda de estética rockera a la que tardaría en llegar Cristina Pedroche, exactamente el 14 de diciembre. Lo hizo con un atuendo que puede seguir el principio de que todo lo bueno necesita tiempo y con el cual (sin duda) tuvo un resultado igual de magnífico que los anteriores.

Por último, pocos días después de que la periodista haya lucido su nueva compra, Paula Ordovás hacía lo propio con una imagen donde solo se veían las botas y la mítica caja de la marca, publicación que acompañó de la frase "Prada or nada".

Aunque estamos seguras de que seguirá el desfile en Instagram del diseño más triunfador de la firma de lujo, las imágenes que hemos visto nos bastan para determinar que estas son las botas altas definitivas de la temporada, al menos en lo que se refiere a gustos y presupuestos de las celebridades e influencers.

Parece que todas las temporadas las celebridades se ponen de acuerdo para llevar a la cima de las tendencias algún gran diseño de lujo. Una exhibición que tiene lugar, entre otros espacios, en Instagram, ante sus millones de seguidores, lo que inevitablemente termina causando un efecto dominó inmediato que llega a todos los rincones del mundo.

Botas Looks de famosas Rosalía Cristina Pedroche Dulceida Tendencias
El redactor recomienda