Logo El Confidencial
SPANGLISH

Rosalía y Pedro Almodóvar posan con Kylie Jenner y JLo: hablemos de los looks

Analizamos las fotografías que han paralizado las redes sociales este fin de semana

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)
Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)

Rosalía ha vuelto a romper internet gracias a su amistad con Kylie Jenner. Ambas han subido a sus redes sociales una instantánea en la que el emoji de un anillo de compromiso ha paralizado Instagram, pues Kylie Jenner ha compartido diversos stories del concierto de Rosalía junto a la frase “Lo siento: está cogida”. La cantante, por su parte, ha colgado la imagen junto al texto “He dicho que sí”, haciendo que algunos se pregunten si la amistad de las divas va más allá. Rosalía posa con Kylie enfundada en un conjunto estampado con el mítico monogram de Louis Vuitton que, sin embargo, no es de la marca francesa, sino que se trata de un outfit customizado por Etai Drori, cuyas customizaciones no están a la venta y ya hemos visto lucir a Rosalía en más de una ocasión, así como a Billie Eilish.

La guinda del look la ponen sus zapatillas chunky. Si sigues de cerca los looks de Rosalía, este conjunto de Etai Drori te ha de sonar, pues la cantante lo tiene también en rosa.

Por su parte, Kylie Jenner presume de curvas con un look negro accesorizado con botines de tacón efecto calcetín. Con esta imagen la catalana demuestra que le gusta jugar con las redes sociales y con la polémica. Cuando tras las críticas por lucir un abrigo de piel apareció en la alfombra roja enfundada en un conjunto de efecto trampantojo con el que pudiera parecer que había vuelto a lucir pieles, lo hizo jugando al despiste con este efecto visual de tintes fashionistas. Ahora juega con la idea de estar prometida con Kylie Jenner, consciente de que estas navidades se dio a conocer un disparatado rumor que aseguraba que Rosalía se había casado con Lauren Jauregui.

Mientras Rosalía seguía 'keeping up with the Kardashians', Pedro Almodóvar se codeaba con Jennifer Lopez en los LA Film Critics Association. “Pedro Almodóvar, ¡¡qué honor por fin conocerlo!! ¡¡Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística”, escribe la actriz y cantante en su Instagram junto a la imagen en la que le coge la mano.

Lo hace enfundada en un impresionante vestido de Elie Saab de escote vertiginoso combinado con joyas de Le Vian. Parece que este va a ser el año en el que Hollywood va a apostar por sabores españoles, y nosotros no podemos estar más contentos del éxito 100% spanish fuera de nuestras fronteras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios