Es noticia
Menú
Rosalía vuelve a jugar al despiste en redes: ¿se ha comprometido con Kylie Jenner?
  1. Celebrities
SON INSEPARABLES

Rosalía vuelve a jugar al despiste en redes: ¿se ha comprometido con Kylie Jenner?

La cantante y la influener han compartido una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram que ha dejado ojipláticos a millones de seguidores

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)
Rosalía y Kylie Jenner. (Instagram)

Rosalía es una de las cantantes más internacionales y admiradas del momento. Kylie Jenner es una de las influencers más destacadas del mundo y la millonaria más joven de la historia según Forbes. Ambas han levantado, cada una por su lado, todo un imperio a su alrededor.

No es de extrañar que, si por separado ya generan un interés brutal, juntas hagan enloquecer a sus millones de seguidores. Cuando todos supieron de la gran amistad que unía a ambas, el tándem no pudo gustar más.

[LEA MÁS: ¿Por qué demonios son Rosalía y Kylie Jenner tan amigas?]

La pequeña del clan Kardashian se ha declarado fan incondicional de Rosalía, al igual que su hermana Kim Kardashian.

El pasado 15 de diciembre ambas presumían de su amistad en redes sociales. Juntas, aparecían disfrutando de dos copas de mimosas en una mesa de jardín. Ahora, las dos han hecho estallar las redes sociales con una nueva publicación. Esta vez el mensaje ha dejado ojipláticos a millones de seguidores.

Rosalía ha compartido una imagen en la que aparece en un sofá junto a Kylie. Ambas entrelazan sus piernas y miran de manera insinuante a cámara. Rosalía escribe junto a la foto: "I said yessss" (He dicho que sí), junto a un emoticono de un anillo.

La cantante da a entender que ella y Kylie han sobrepasado la barrera de la amistad y que podrían haber estado manteniendo una relación que ahora habría culminado con una petición de mano por parte de la menor de la Kardashian a la artista española.

También Kylie se une al anuncio. En su cuenta de Instagram publica la misma imagen. Junto a ella no escribe ningún texto pero añade también el emoticono de un anillo.

¿Juego o realidad? Todo puede ser posible en esta vida y es evidente que la buena sintonía entre Rosalía y Kylie Jenner existe. Que su amistad pueda haberse convertido en amor es una posibilidad. Pero también podría tratarse de una broma si tenemos en cuenta los antecedentes de Rosalía. El pasado 23 de diciembre, la artista catalana subió a Twitter una frase en la que destacaban tres emoticonos: un anillo, un corazón y un árbol de Navidad. La frase era de lo más enigmática. "Si sé, y tú tmb (sic) y nadie mássss". Muchos pensaron que la artista se había casado e incluso dedujeron con quién: Lauren Jauregui, otra artista de sobra reconocida que entregó a Rosalía el galardón Rising Star en los Billboard Women in Music hace unas semanas.

[LEA MÁS: De la sugerente Rosalía a los oros de Taylor Swift: mejor y peor vestidas de los Billboard]

"Si fuera por mí ya nos habríamos casado", contestó Lauren a través de Twitter. Rosalía continuó la broma y escribió que estaba en Las Vegas, a lo que Jauregui replicó: "No estoy, así que no te cases".

No sabemos si ahora Rosalía ha decidido retomar el juego y volver a compartir unas risas a costa del tema de un posible compromiso matrimonial.

Rosalía es una de las cantantes más internacionales y admiradas del momento. Kylie Jenner es una de las influencers más destacadas del mundo y la millonaria más joven de la historia según Forbes. Ambas han levantado, cada una por su lado, todo un imperio a su alrededor.

Rosalía Kylie Jenner
El redactor recomienda