Logo El Confidencial
LA FOTO QUE ROMPIÓ INTERNET

¿Por qué demonios son Rosalía y Kylie Jenner tan amigas?

En la imagen que se ha viralizado en las redes a las puertas de las Navidades vemos a las dos divas compartiendo trago y pose

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (IG)
Rosalía y Kylie Jenner. (IG)

La foto que ha roto internet a las puertas de las Navidades no ha sido otra que esa quedada entre Kylie Jenner y Rosalía, la cantante que ha hecho que medio mundo esté aprendiendo español más allá de saber decir 'despacito' con dudosos resultados. Es muy probable que muchos de tus amigos hayan compartido la famosa fotografía en sus stories, pero ¿por qué son tan amigas la cantante y Kylie Jenner?

Kourtney Kardashian ya subió hace tiempo un vídeo en el que sonaba de fondo la música de la catalana, quedando claro que su arte ya se había colado en el universo de las Kardashian. Rosalía incluso se coló en los stories de Kim Kardashian al posar junto a Sita Abellán, que lucía las gafas de sol que Kim había creado para Carolina Lemke. "Hola salgo en el stori de Kim", escribía emocionada sin saber que ese sería tan solo el comienzo de una larga amistad con la familia más famosa del mundo.

Un día, de repente, saltaron las alarmas: el maquillador de Kylie Jenner, Ariel, era el encargado de maquillar a Rosalía para el vídeo y la portada de su single 'Aute Couture', convirtiéndose desde entonces en su maquillador oficial fuera de nuestras fronteras. Mientras que en España confía en el saber hacer de Javier Ceferino, Ariel se ha convertido en su aliado en el campo del make up para brillar en la alfombra roja. De hecho, en un flashforward, cuando el 15 de diciembre Kylie y Rosalía subieron la ya famosa foto juntas, el maquillador firmaba emocionado diciendo "Mis dos reinas". Desde que Ariel y Rosalía comenzaran a trabajar juntos, Kylie Jenner se animó a enviarle a Rosalía sus productos de maquillaje, siendo el match más llamativo el que aconteció cuando le envió a la cantante su colección de su vigésimo segundo cumpleaños, cuyo packaging estaba repleto de billetes de dólares justo cuando ella sacaba su canción 'Millonaria'.

Rosalía y Kylie Jenner. (Imágenes de Instagram)
Rosalía y Kylie Jenner. (Imágenes de Instagram)

De hecho, ambas posaban para promocionar sus respectivos lanzamientos con looks de Moschino repletos de billetes, por lo que parecía ya inevitable que las jóvenes se hicieran amigas. Cuando en mayo Rosalía posaba con Travis Scott, padre de la hija de Kylie Jenner y uno de los raperos más importantes del momento, todo anunciaba que el encuentro entre la gurú de la belleza y la estrella de la música española estaba a punto de tener lugar.

Kylie enseñaba su casa con ‘Con altura’ como banda sonora y comentaba en el post en el que la cantante anunciaba el lanzamiento de ‘A palé’ con el emoji de una llama. Poco después el mundo se detuvo cuando Kylie Jenner subió a sus stories vídeos de un concierto de Rosalía, que disfrutó como una auténtica devota. En el festival Astroworld, orquestado por Travis Scott, bailó con emoción las canciones de nuestra Beyoncé particular desde primera fila.

La cantante ha acudido a Los Ángeles para recibir un premio en los Billboard Women In Music Awards, y ha aprovechado su visita para quedar con Kylie Jenner y tomarse con ella unas mimosas. La realidad es que Rosalía no bebe para cuidar su voz al máximo, por lo que si observamos con detenimiento la imagen, queda claro que la autora de 'Malamente' se está bebiendo un zumito de naranja.

La imagen ha revolucionado las redes y nosotros nos morimos por ver a Rosalía aparecer en un capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’, ser modelo de alguna de las colecciones de maquillaje de Kylie Jenner o incluso lanzar junto a ella una colaboración. Teniendo en cuenta el amor que ambas tienen por las uñas kilométricas, si Jenner se adentrara en el mundo de la manicura, bien podría hacerlo de la mano de Rosalía.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios