Logo El Confidencial
ÍNTIMAS

Rosalía, una Kardashian más: su 'terraceo' con Kylie Jenner que ha enloquecido las redes

Kylie Jenner no ha dudado en alardear de su amistad con la cantante española. Entre ambas, su imagen juntas ha acumulado casi 7 millones de likes en pocas horas

Foto: Rosalía y Kylie Jenner. (IG)
Rosalía y Kylie Jenner. (IG)

Rosalía ya está consagrada como una megaestrella internacional. Y si existe aún alguna duda de ello, solo hay que ver las celebrities con las que la artista se codea.

La última, de hecho, ha revolucionado las redes. Los fans de la cantante se han quedado de piedra al ver como una de las influencers más destacadas del mundo, la empresaria perteneciente al afamado clan Kardashian y una de las jóvenes más ricas del planeta, Kylie Jenner, ha hecho pública una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en una mesa de jardín junto a Rosalía mientras ambas brindan con sus copas de mimosas.

[LEA MÁS. Exclusiva: Rosalía busca casa en Barcelona (y ninguna baja del millón de euros)]

Por si fuera poco, la hermana de Kim Kardashian hace un guiño a la artista y se dirige a ella en castellano: "Madre mía, Rosalía", escribe junto a las imágenes.

Por su parte, Rosalía también ha publicado la imagen: "Mimosaaaaassss", ha escrito junto a las dos fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Rosalía acaba de recibir en Los Ángeles el premio Rising Star 2019 en la gala de los Billboard Women in Music. Sus canciones de ritmo trap aflamencado están llegando a todos los rincones del mundo y ya son varios los artistas internacionales que se mueren por realizar una colaboración con ella.

También las estrellas internacionales engrosan la lista de fans de la cantante: Kim Kardashian, los Obama o Naomi Campbell se han rendido a sus pies.

La cantante Rosalía, en el WiZink Center  de Madrid. (EFE)
La cantante Rosalía, en el WiZink Center de Madrid. (EFE)

Kylie Jenner no ha querido ser menos y no ha dudado en alardear en redes sociales de su amistad con la cantante española. Entre ambas, ya han logrado que su imagen juntas acumule la friolera de casi 7 millones de likes en pocas horas.

Rosalía tiene ya entre sus logros cinco Grammys Latinos. Este premio recibido ahora en Los Ángeles promete ser otro de los muchos más que vendrán. La imagen con Kylie no dejará de ser una de muchas otras que, seguro, nos sorprenderán en un futuro no muy lejano.

¡Madre mía, Rosalía...!

Verificado

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios