Logo El Confidencial
ROSALÍA COUTURE

Rosalía estrena nueva imagen: los secretos de su look en el Primavera Sound

Sabemos todas las claves de su nueva estética. Descubre cuáles son los nuevos apoyos de la cantante para arrasar en el extranjero

Foto: Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

A lo largo de la última semana, las uñas de Rosalía se han convertido en un tema de conversación nacional. Si la cantante ya había hecho del nail art su mejor aliado en sus anteriores trabajos, con el lanzamiento del tema ‘Aute Cuture’ sus kilométricas uñas doradas imposibles se han convertido ya en un personaje de entidad propia. Las impresionantes uñas con las que Rosalía y su ‘beauty gang’ arañan la moda en el videoclip son obra de Juan Alvear, más conocido en Instagram como @nailsbyjuan.nyc, que se ha encargado de crear estas inexplicables obras de nail art tras haber contactado con él la hermana de Rosalía, Pilar Vila. Mordekai, que ha trabajado con artistas como Lady Gaga y Janet Jackson, se ha encargado de hacer las 'uñas armadura' a mano que luce precisamente en su nuevo trabajo.

Mientras que en el vídeo apostaba por las uñas de Juan Alvear, para actuar en el festival del Primavera Sound y viajar a París ha confiado en el trabajo de Dvine Nails, el centro catalán de nail art en el que Yorka y Melanie se encargaron de dar forma a las maxiuñas de la cantante. Sita Abellán utiliza también sus servicios.

Rosalía, que suele confiar en la maestría de Javier Ceferino para maquillarla, se ha decantado en este vídeo por Ariel, que es, nada más y nada menos, el maquillador preferido de Kylie Jenner, siendo esta la tercera coincidencia de la cantante con las Kardashian, tras haber subido hace tiempo Kourtney Kardashian el tema de ‘Malamente’ a sus redes sociales y después de haber subido Kim Kardashian una foto de Rosalía a sus stories por lucir Sita Abellán, que posaba junto a la cantante, sus gafas de sol para Carolina Lemke.

Rosalía dándolo todo. (EFE)
Rosalía dándolo todo. (EFE)

Volviendo al Primavera Sound, Rosalía ha demostrado tener ya asimilado un nuevo estilo para pisar los escenarios. La cantante escogía un look de Dominnico, la firma por la que apostó Dulceida en Los 40 Principales y una de las marcas fetiche de Aitana Ocaña.

De vuelta a ‘Aute Cuture’, uno de sus looks más impresionantes y más dignos de Beyoncé ha contado con la personalización realizada por Bebe Aguirre, que ya hizo lo propio para dar forma a uno de los outfits de Rosalía en Coachella.

Los dos looks más icónicos del vídeo son fruto del trabajo de Didu de Antwerp, que ha creado el sorprendente traje de pelo blanco artificial y el dos piezas azul irisado de estética cowboy con los que la cantante ilumina el videoclip.

Los motivos de pedrería de Laurel DeWitt tampoco faltan ya en la nueva estética de Rosalía. La mismísima Madonna ha confiado también en Laurel para dar forma a los looks de su último álbum.

En definitiva, comprobamos que aunque Rosalía no olvida a su equipo de siempre, cada vez confía más en los estilistas, maquilladores y artistas que conquistan la cultura pop internacional.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios