Es noticia
Menú
De Rosalía a Dulceida: la alfombra roja de los 40 Music Awards
  1. Estilo
  2. Moda
green carpet

De Rosalía a Dulceida: la alfombra roja de los 40 Music Awards

La alfombra verde -porque en realidad, la de Los 40 Principales no es roja- se llenó anoche de arte, estilo y moda. Analizamos los looks más impactantes que desfilaron por el sendero de la moda.

Foto: Rosalía (Cordon Press)
Rosalía (Cordon Press)

tuvo lugar en el madrileño WiZink Center de Madrid, donde Cristina Boscá, Tony Aguilar y Dani Moreno se encargaron de presentar esta celebración musical repleta de nombres conocidos aderezado con una pizca de glamour y una buena dosis de esa moda incierta y de ese bocado con regusto choni que la música pop suele traer consigo en cuestiones de estilo.

La gran triunfadora de la noche fue Dua Lipa, que se llevó los premios a Artista Internacional del Año, Álbum Internacional del Año y Canción Internacional del Año. La alfombra roja -que, repetimos, en realidad era verde, pero en sábado se nos permite utilizar coletillas, ¿no?- fue un auténtico desfile de músicos, actores, actrices e infuencers -cómo no- dispuestos a dar el do de pecho con sus mejores -y peores- galas.

Dulceida

La estilista Ana Papel ayudó a la influencer a encontrar el vestido perfecto. Aida apostó por un traje de la colección Spring/Summer 19 de DOMINNICO.

Brisa Fenoy

placeholder Brisa Fenoy (Cordon Press)
Brisa Fenoy (Cordon Press)

La compositora de ‘Lo malo’ lució un look elegido por el estilista Arturo Argüelles cuya receta la componían prendas de Dsquared2, Adidas y MKTstudio Paris. Lo sabemos: tu abuela no entendería este look, pero a nostros nos ha encantado aunque sea para demostrar que se puede triunfar en la música sin necesidad de lucir trikinis y lentejuelas non stop por los escenarios y alfombras rojas.


Dua Lipa

placeholder Dua Lipa (Cordon Press)
Dua Lipa (Cordon Press)

La gran triunfadora de la noche apostó por un mini vestido asimétrico de la colección primavera/verano 2019 de Versace. En concretó, se decantó por el look 47 del desfile, que presentó Gigi Hadid, siendo por ello la segunda vez que coinciden llevando el mismo modelo de Versace. Por cierto, esperamos que las estrellas nunca tengan que subir escaleras y que si lo hacen, lo hagan cuando están a solas, porque este vestidito no es apto para escalones sin que al de atrás le de un infartito.


Rosalía

placeholder Rosalía (Cordon Press)
Rosalía (Cordon Press)

Dua Lipa fardó ante sus seguidores de tener una foto con Rosalía -sí, tal cual-, que apostó también por un diseño de Versace. La cantante eligió un modelo de la colección pre-fall que aunaba los símbolos de la casa de moda con la inspiración taurina que su imaginario castizo tanto venera.

Aitana OT

Aitana de Operación Triunfo se convirtió en un mix entre Angelina Jolie en los Oscar y la flamenca de WhatsApp de la mano de un vestido rojo con maxi abertura de Moisés Nieto.

Ana Guerra

placeholder Ana Guerra
Ana Guerra

La cantante Ana Guerra apostó por un vestido con dos maxi aberturas de Villalba que demuestra que al alcanzar la fama, la comodidad y la ropa interior sobran siempre. Si eres mujer, claro. Si eres mujer.

Soraya

placeholder Rosaya (Cordon Press)
Rosaya (Cordon Press)

Soraya se decantó por un traje de lentejuelas y flecos en los hombros de Iván Campaña. Se trata de un dos piezas que forma parte de la colección de novia SS19 del diseñador.

Vanessa Romero

placeholder Vanessa Romero
Vanessa Romero

Vanessa eligió un vestido de Alicia Rueda Couture, joyas de Messika Paris, zapatos y clutch de Jimmy Choo. Con este look, Vanessa Romero bien podría ser la sexta Spice Girl... Exacto: la que nunca existió. Y menos mal.

Miriam Rodríguez

placeholder Miriam Rodríguez (Cordon Press)
Miriam Rodríguez (Cordon Press)

Miriam Rodríguez apostó por un vestido blazer desestructurado de Space Simona Corsellini. Solo le pedimos al mundo, a la moda y a los estilistas que se termine la costumbre de llevar clutches dignos de 'Murcia, qué hermosa eres'.


Rosanna Zanetti

placeholder Rosanna Zanetti (Cordon Press)
Rosanna Zanetti (Cordon Press)

La mujer de David Bisbal se decantó por un mono brillante de Juana Martín, que combinó con joyas de Vidal & Vidal y clutch de Yliana Yepez. Aunque los medios se han apresurado en señalar que la modelo presumió de barriguita de embarazada, nosotros nos negamos a decirlo, porque si nos pusiéramos un mono tan ceñido tras tomar una simple cerveza, el resultado habría sido mucho peor.

Ana Mena

La cantante y actriz Ana Mena sacó su alma pop con un look de Rubén Galarreta. Íbamos a ser malévolos y nos hemos dado cuenta de que si fuera Ariana Grande la que luciera un outfit parecido, la estaríamos aplaudiendo, por lo que aplaudimos a Ana y nos tragamos nuestra alma snob.

tuvo lugar en el madrileño WiZink Center de Madrid, donde Cristina Boscá, Tony Aguilar y Dani Moreno se encargaron de presentar esta celebración musical repleta de nombres conocidos aderezado con una pizca de glamour y una buena dosis de esa moda incierta y de ese bocado con regusto choni que la música pop suele traer consigo en cuestiones de estilo.

Dulceida Aitana
El redactor recomienda