Logo El Confidencial
según 'tmz'

Ariana Grande rompe con Pete Davidson y cancela su esperada boda

Sin apenas tiempo para digerir la muerte de su exnovio, que fue hallado muerto hace un mes con tan solo 26 años, la cantante ha decidido cortar por lo sano y ha roto con su nueva pareja

Foto: La pareja en los pasados MTV Awards. (EFE)
La pareja en los pasados MTV Awards. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Es una de las divas del pop juvenil. Y su vida es una fuente de historias para la prensa. La última tiene que ver con su ruptura. Ariana Grande ha finalizado su relación con Pete Davidson, según ha informado el medio 'TMZ'. Y, claro, ha cancelado la boda que iba a unirlos a los dos en santo matrimonio.

[LEER MÁS: Consigue los labios XL de Ariana Grande con estos cinco trucos]

Lo sorprendente de la historia es lo poco que ha durado la relación, ya que ambos se comprometieron el pasado mes de junio. Sin apenas tiempo para digerir la muerte de su exnovio, Mac Miller (fue hallado muerto hace un mes con tan solo 26 años), Ariana ha decidido cortar por lo sano y ha roto con su nueva pareja.

La cantante en una actuación reciente.(Reuters)
La cantante en una actuación reciente.(Reuters)

Aunque no existe una versión oficial sobre el tema, algunos medios estadounidenses han apuntado a la más que posible reacción a esa muerte, que ha hecho que la cantante pase unos días en estado de shock. “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”, escribió la cantante nada más conocer el fallecimiento del que había sido su novio durante varios años, una relación que fue más duradera que la que ha mantenido con Davidson.

Ver esta publicación en Instagram

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios