Logo El Confidencial
arañazos de estilo

Los secretos de las uñas de gata de Blanca Suárez

Seguro que te has fijado en las kilométricas y artísticas uñas de Blanca Suárez, ¿verdad? Conocemos todos los secretos de sus arañazos de tintes nail art

Foto: Manos de Blanca Suárez, que luce un clutch de Roger Vivier (Getty)
Manos de Blanca Suárez, que luce un clutch de Roger Vivier (Getty)

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a las uñas maxi que dictan las tendencias. La manicura que sigue las tendencias del nail art más extremo son seguidas por celebrities como Kendall Jenner, adepta al salón Modern Pamper, el preferido de las Kardashian, y ha llegado también a celebrities españolas como la cantante Rosalía, que rompe y rasga récords de ventas en el universo del flamenco gracias a las creaciones de Dvine Nails, su salón preferido en Barcelona y el responsable de las uñas maxi que lució en su reciente aparición en 'El hormiguero'.

Ahora que Blanca Suárez se ha propuesto hacer de su estilismo y de sus cambiantes y arriesgados looks de belleza parte de su currículum, las uñas han pasado a ser parte de su nuevo sello personal. La actriz acude al salón de Nailz Boo, el preferido de artistas como Jedet, gestionado por Sindy Takanashi. El nail art es un arte nacido en Japón en la década de los años 90 consistente en adornar las uñas hasta el punto de que parezcan auténticas -y sorprendentes- obras de arte en miniatura. En Nailz Boo personalizan tus uñas naturales o con extensiones mediante diseños únicos e incluso con decoraciones en 3D.

La actriz adora los diseños de gel 'jelly nails' que la cantante Marta Sánchez no ha dudado en criticar a través de redes sociales. “¡Por Dios, quítate esas uñas, Blanca!”, le imploraba Sánchez en su Instagram. A Suárez le dan completamente igual las opiniones de la intérprete y de sus seguidores más críticos y comparte con orgullo sus impresionantes piercing nails, esas que su manicurista de confianza le hace desde su madrileño centro y con las que consigue cientos de comentarios cada día… a favor y en contra, por supuesto. Quizás se valga de sus uñas de gel, como canta C. Tangana en sus canciones, para dejar cicatrices en sus detractores sin mostrar un ápice de piedad. Blanca no duda en presumir de uñas -casi- imposibles en unas calurosas vacaciones que se enmarcan dentro del mes de noviembre, unos días de descanso desde los que nos araña con envidia junto a Paloma Rodríguez Juan, hija de la representante de actores Paloma Juan.

Enfundada en un bikini de Women' Secret que muchas tenemos ya escondido en el fondo de nuestros cajones ante la lejanía de las vacaciones, la actriz presume de uñas color salmón con motivos arty. Al igual que Rosalía presumía de nail art en 'El hormiguero', la intérprete hacía lo propio en el programa al lucir unas uñas maxi terminadas en pico en las que se podía leer 'JASMIN' con motivos golden.

Blanca Suárez en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Blanca Suárez en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Blanca Suárez ha convertido sus uñas fantasía en protagonistas de su perfil de Instagram y de sus stories, a través de los cuales observamos sus diseños mate, sus uñas maxilargas en tonalidades flúor y sus manicuras con aplicaciones. ¿Te apuntas a la moda de la manicura extrema en clave nail art o prefieres la clásica manicura francesa?

Nos llama la atención que para su última campaña con Samsung retocaran ese detalle ya tan característico en la actriz. Para muestra un botón.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios