Es noticia
Menú
Colas en Primark para hacerse con el accesorio perfecto para ir elegante a la piscina este verano: con flecos, de estilo ibicenco y por menos de 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE VERANO

Colas en Primark para hacerse con el accesorio perfecto para ir elegante a la piscina este verano: con flecos, de estilo ibicenco y por menos de 18 euros

Esta propuesta de Primark tiene color, movimiento y ese toque bohemio que tanto gusta en verano

Foto: La capa con flecos perfecta para ir a la piscina este verano. (Cortesía Primark)
La capa con flecos perfecta para ir a la piscina este verano. (Cortesía Primark)

Primark tiene el accesorio perfecto para elevar cualquier look de piscina este verano. Se trata de una capa con flecos y estampado de cachemira, una pieza ligera, vistosa y muy favorecedora que cuesta solo 16 euros.

El diseño aparece en color burdeos, con estampado de inspiración cachemira y un acabado fluido que cae de forma relajada sobre el cuerpo. La prenda cuenta con flecos en el bajo, un detalle que le da movimiento al caminar y refuerza ese aire ibicenco tan buscado en verano. Además, es de talla única, por lo que funciona como una capa cómoda para llevar abierta sobre el bañador o el bikini.

placeholder La capa de Primark perfecta para este verano. (Cortesía)
La capa de Primark perfecta para este verano. (Cortesía)

Esta capa de Primark es ideal para quienes quieren ir arregladas a la piscina sin recurrir siempre al clásico pareo. Tiene presencia y aporta un punto bohemio muy elegante, perfecto para planes de sol, terraza o escapadas de fin de semana. El estampado de cachemira le da un acabado más sofisticado que el de otros complementos de playa.

La relación calidad-precio de Primark vuelve a ser uno de sus grandes reclamos. Por menos de 18 euros, ofrece un accesorio versátil, llamativo y fácil de combinar con prendas de baño en tonos neutros, marrones, crudos o dorados.

placeholder Ideal para crear un look bohemio con el que ir arreglada este verano. (Cortesía Primark)
Ideal para crear un look bohemio con el que ir arreglada este verano. (Cortesía Primark)

Lo mejor de esta capa con flecos es que no solo sirve para la piscina, también puede llevarse sobre un vestido lencero, con vaqueros blancos o con un conjunto de lino para conseguir un aire relajado y muy veraniego. Sin lugar a dudas, una apuesta a tener en cuenta para los mejores looks de verano.

Primark tiene el accesorio perfecto para elevar cualquier look de piscina este verano. Se trata de una capa con flecos y estampado de cachemira, una pieza ligera, vistosa y muy favorecedora que cuesta solo 16 euros.

Primark Tendencias Mujeres Copia el look
El redactor recomienda