Es noticia
Menú
Marta Sánchez estalla en redes sociales tras la polémica de Rosalía (y no se achanta)
  1. Famosos
SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

Marta Sánchez estalla en redes sociales tras la polémica de Rosalía (y no se achanta)

"Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no", ha comentado entre otras cosas en un extenso texto publicado en su cuenta de Instagram

Foto: Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)

Hubo un tiempo en que Marta Sánchez no podía caminar por la calle tranquila. En los años 80 y 90 su éxito fue abrumador y se desataba la locura allá por dónde pasaba. Lo suyo fue un fenómeno de masas.

Hoy, Marta Sánchez continúa en activo, ofreciendo conciertos y sacando exitosos discos, pero es cierto que su nivel de popularidad, comparada con su época boom, se ha tranquilizado.

[LEA MÁS. Marta Sánchez: 8 polémicas a las que ha sobrevivido (y la han hecho fuerte)]

Mientras, nuevos talentos se abren paso en el panorama musical. Cantantes con estilos más modernizados y que mueven a un público más joven están despuntando en nuestro país. Entre ellas, sin duda, Rosalía se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la industria musical.

placeholder Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (EFE)

La catalana se ha convertido en una estrella internacional. Su talento ha conquistado a fans de todas las partes del mundo. Su caché se ha disparado y las celebrities más famosas del planeta se mueren por incluirla en su círculo más cercano de amigos.

Rosalía ha alcanzado un nivel de éxito pocas veces (o nunca) visto en el panorama musical español.

Quizás por ello, las palabras pronunciadas por Marta Sánchez en una entrevista hace pocos días en 'La Voz de Galicia', se hayan podido malinterpretar. Una artista con su experiencia sabe lo que es trabajar y brillar. También sabe cómo esa llama, con el tiempo, se puede apagar.

placeholder Rosalía, en una imagen de archivo. (EFE)
Rosalía, en una imagen de archivo. (EFE)

La frase de la polémica de Marta Sánchez fue la siguiente: "Fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol, fui la Rosalía de mi generación". "Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía", añadió.

Seguro que Marta Sánchez reconoce el valor de Rosalía, aunque muchos hayan interpretado en sus palabras todo lo contrario. Las voces más críticas alzadas contra Marta la han tildado de 'envidiosa' y 'prepotente'. No entienden que Marta se haya comparado con Rosalía y creen que nada tiene que ver un caso con el otro.

Marta Sánchez se ha convertido durante este fin de semana en trending topic y ha sido víctima de numerosos memes que se burlan de ella.

Ahora, harta de la polemica, la cantante ha hablado alto y claro a través de su cuenta de Instagram.

Marta Sánchez ha hecho público un WhatsApp que le ha enviado el periodista que le realizó la polémica entrevista. En su mensaje, este periodista le asegura que su intención era hacerle una entrevista blanca y respetuosa, como de hecho así fue. Asegura que en ningún momento tuvo intención de generar polémica con sus preguntas.

Junto a los mensajes expuestos, Marta escribe lo siguiente: "No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un WhatsApp del periodista que me hizo la entrevista del viernes en 'La Voz de Galicia' y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en Olé Olé, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista".

Así ha querido zanjar la polémica Marta Sánchez. Reafirmándose en lo que dijo y sin dar ni un paso atrás.

Hubo un tiempo en que Marta Sánchez no podía caminar por la calle tranquila. En los años 80 y 90 su éxito fue abrumador y se desataba la locura allá por dónde pasaba. Lo suyo fue un fenómeno de masas.

Rosalía
El redactor recomienda