Logo El Confidencial
"FUE DURÍSIMO"

Marta Sánchez recuerda la muerte de su hermana y de su padre: no ha visitado nunca sus tumbas

En 2004, la cantante perdió a su hermana melliza, 'Paciña', a causa de un cáncer de mama, en La Coruña. En esta ciudad murió también su padre Antonio.

Foto: Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Marta Sánchez visitó el viernes 24 de mayo, la casa de Bertín Osborne. la cantante fue la invitada del programa 'Mi casa es la tuya' y habló sobre los inicios de su carrera y sobre las cuestiones más personales de su vida.

[LEA MÁS: La rentable reconciliación entre Marta Sánchez y Carlos Baute]

Durante su charla con Bertín, la artista recordó uno de los episodios más duros de su vida: la muerte de su hermana y de su padre.

A pesar de la imagen fuerte que suele proyectar, Marta Sánchez ha vivido duros momentos de los que resultaría difícil reponerse. En 2004, la cantante perdió a su hermana melliza, 'Paciña', como aún la llama de forma cariñosa, a causa de un cáncer de mama: "Murió muy joven, siendo madre de un hijo de 3 años".

Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

La enfermedad duró 3 años durante los cuales Marta Sánchez no se separó de su hermana, quien finalmente murió en La Coruña. "Era un ser especial", comentó emocionada mientras relataba lo unida que estaba a ella.

Se da la circunstancia de que en La Coruña murió también el padre de la exlíder de 'Olé Olé'. Antonio Camó, cantante de lírica, sufría de una enfermedad del corazón: "Los médicos le decían que no podía ver ni un partido de fútbol. Era un hombre impresionantemente sensible y frágil, por eso era tan buen artista".

Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

A pesar de que su sobrino vive en La Coruña. Marta Sánchez reconoció que no mantiene mucha relación con él. El motivo es que ella es incapaz de pisar esta ciudad. los recuerdos que le trae son demasiado duros. "No voy mucho La Coruña. Es una ciudad que me resulta muy duro visitar. Ahí he vivido cosas muy duras. Fue donde dije adiós a mi hermana... Me cuesta ir La Coruña, la verdad. Y es una ciudad maravillosa, es una de las ciudades más bonitas de nuestro país, pero no he sido capaz, no puedo. A mi hermana ya me bastó con verla morir, fue durísimo".

[LEA MÁS: Marta Sánchez: las fotos de su escapada a Marrakech (y su felicidad) con su novio]

Por este motivo reconoce que nunca ha visitado las tumbas de su padre y de su hermana.

Marta Sánchez también tuvo buenas palabras para su madre, quien reside en La Coruña: "Estoy muy orgullosa de ella, es una mujer que no ha perdido la sonrisa".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios