Logo El Confidencial
El 'SENCILLO' MENOS SENCILLO DEL MUNDO

Rosalía presume en 'Con altura' de orgullo choni

Analizamos la estética del último vídeo de la cantante, 'Con altura', en el que vuelve a deleitarnos con un sinfín de looks imposibles

Foto: Rosalía, durante una actuación. (Getty)
Rosalía, durante una actuación. (Getty)

Como ya nos tiene acostumbrados, Rosalía ha vuelto a presentar single como si de una producción cinematográfica se tratara. Las cuentas atrás y los teasers han llenado otra vez sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de ‘Con altura’, un tema en el que colabora el cantante J Balvin y su propio productor, El Guincho. El vídeo es un despligue de looks imposibles que rinden homenaje a las noches de fiesta de los 2000 mientras el tema aúna sonidos ‘dembow’, referentes a Camarón y pinceladas feministas.

Un mix de altos vuelos cuyo videoclip, dirigido por Director X, deja claro que el orgullo choni sigue muy presente en el armario de Rosalía, que hace un auténtico despliegue de looks inolvidables en su vídeo.

Rosalía en su salsa. (Youtube)
Rosalía en su salsa. (Youtube)

El tema se abre con la cantante enfundada en una chaqueta de estética Versace con cadenas y motivos rosa pastel combinada con una minifalda rosa 100% años 2000 y un coletero furry rosa digno de 'Una rubia muy legal'. El siguiente look es uno de los más llamativos del vídeo y consiste en un dos piezas rojo ceñido con llamas en el pecho y un look en el que un crop top de banderas se hace con todas las miradas.

Youtube.
Youtube.

Si estos outfits te han parecido sorprendentes, el consistente en un pantalón rosa combinado con un sujetador lila con plumas y sandalias de Gucci te dejará sin habla, aunque pese a todo, lo que más llama la atención es el nail art de la cantante.

Youtube.
Youtube.

El look más comentado ha sido el consistente en un pantalón logomanía de Louis Vuitton combinado con un corsé embellecido con aplicaciones de colores.

Youtube.
Youtube.

La cantante no deja pasar la oportunidad de combinar un mono de látex verde flúor con las Triple S de Balenciaga.

YouTube.
YouTube.

Tonalidades flúor, estampados de cadenas, deportivas con plataforma, sandalias embellecidas con suela chunky de Gucci, uñas imposibles y joyas doradas hiperbólicas dan forma a la receta de Rosalía, que con su particular tema de reguetón vuelve hacer de la moda choni la máxima.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios