De Laura Escanes a Rosalía: los secretos de la pose preferida de las celebs
¿Por qué todas las famosas posan de la misma forma? Sabemos las razones por las que hay una postura que se repite en los perfiles de las celebrities más seguidas
Este verano, Kim Kardashian nos enseñó la pose perfecta para presumir de tipazo en bikini, pero ahora hay una nueva forma de posar que arrasa en los perfiles de algunas de las mujeres más chic del panorama. ¿Que cómo podríamos llamar a esta pose? En un momento en el que lo callejero está más de moda que nunca y con el streetwear como máxima, podríamos bautizarla como 'pose de malota'. Pero ¿por qué gusta tanto esta postura a las influencers? Tenemos varias teorías…
Una publicación compartida de sita (@sitabellan) el
Antes de comenzar, aclaramos que somos muy conscientes de que ni una buena pose ni unos jeans pueden dotarte de una personalidad arrebatadora -ojalá pudiera comprarse online, porque muchas influencers la necesitan más que un bolsito de marca-, pero ahora que el mundo callejero es tendencia, esta pose ayuda a las niñas bien a parecer lo contrario. Si antes las poses ‘posh’ eran las preferidas de las influencers, en un momento en el que marcas como Gucci apuestan por la disrupción, las fashionistas quieren sumarse a la tendencia. Al igual que no todas tienen la personalidad magnética y arrasadora de Sita Abellán, que no necesita poses -aunque ella también domina esta postura en concreto- para presumir de rollazo, esta en cuestión les dota de cierta personalidad, por impostada que sea.
Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el
Esta podría ser la versión invernal de la pose de bikini de Kim Kardashian, pues también evita sacar michelines. Por eso es una de las poses preferidas de Khloé Kardashian, que ha aprendido de su hermana el arte de posar con rollazo. Por cierto, esta pose gana puntos, por lo visto, si se hace en el campo…
Si posar en el campo está de moda, lo de posar en lugares y situaciones carentes de sentido alguno también suma puntos. Así lo demuestra Kourtney Kardashian, que posa ante la máquina expendedora como una malota que más que probablemente cree que se encuentra en un cajero automático. Ojalá pudiéramos ver su cara cuando descubra que le ha caído una botella de agua y no un fajo de billetes.