Logo El Confidencial
strike a pose

De Laura Escanes a Rosalía: los secretos de la pose preferida de las celebs

¿Por qué todas las famosas posan de la misma forma? Sabemos las razones por las que hay una postura que se repite en los perfiles de las celebrities más seguidas

Foto: Rosalía. (Levi's)
Rosalía. (Levi's)

Es indudable que hay una serie de poses que se repiten en redes sociales y que al convertirse en tendencia son adoptadas por todos los usuarios casi sin que nos demos cuenta. Repetimos tanto poses como lugares -¿quién no se ha tomado un selfie en el espejo del ascensor?- que, en muchos casos, provienen en realidad de las redes sociales de las influencers más seguidas del panorama.

Este verano, Kim Kardashian nos enseñó la pose perfecta para presumir de tipazo en bikini, pero ahora hay una nueva forma de posar que arrasa en los perfiles de algunas de las mujeres más chic del panorama. ¿Que cómo podríamos llamar a esta pose? En un momento en el que lo callejero está más de moda que nunca y con el streetwear como máxima, podríamos bautizarla como 'pose de malota'. Pero ¿por qué gusta tanto esta postura a las influencers? Tenemos varias teorías…

Personalidad salvaje

Ver esta publicación en Instagram

candela?

Una publicación compartida de sita (@sitabellan) el

Antes de comenzar, aclaramos que somos muy conscientes de que ni una buena pose ni unos jeans pueden dotarte de una personalidad arrebatadora -ojalá pudiera comprarse online, porque muchas influencers la necesitan más que un bolsito de marca-, pero ahora que el mundo callejero es tendencia, esta pose ayuda a las niñas bien a parecer lo contrario. Si antes las poses ‘posh’ eran las preferidas de las influencers, en un momento en el que marcas como Gucci apuestan por la disrupción, las fashionistas quieren sumarse a la tendencia. Al igual que no todas tienen la personalidad magnética y arrasadora de Sita Abellán, que no necesita poses -aunque ella también domina esta postura en concreto- para presumir de rollazo, esta en cuestión les dota de cierta personalidad, por impostada que sea.

La percha perfecta

Ver esta publicación en Instagram

Oh • #ClusterbyCoolway #Cooltribe #Coolway @coolwaybrand •

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Que una marca te ha enviado unas deportivas que quieres promocionar y no quieres hacer la clásica foto a tus pies? Esta pose es perfecta para hacerlo, como bien sabe Laura Escanes, que presume de deportivas de Coolway ante el espejo de su casa.

Vientre plano

Ver esta publicación en Instagram

I hope we ALL make it!! Let’s be epic together!!! 📸 @styledbyhrush

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Esta podría ser la versión invernal de la pose de bikini de Kim Kardashian, pues también evita sacar michelines. Por eso es una de las poses preferidas de Khloé Kardashian, que ha aprendido de su hermana el arte de posar con rollazo. Por cierto, esta pose gana puntos, por lo visto, si se hace en el campo…

El campo urbanita

Ver esta publicación en Instagram

Verde que te quiero verde... 💚🌿🍇❤️ #felizmartes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

... como también sabe Hiba Abouk. Ahora que la actriz se ha vuelto chandalera desde que sale con un futbolista, posa en pleno huerto presumiendo del bolso saddle bag de Christian Dior como toda una influencer. Porque parece que lo de posar en París ya no está de moda, queridos.

El refuerzo de lo absurdo

Ver esta publicación en Instagram

snack time

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Si posar en el campo está de moda, lo de posar en lugares y situaciones carentes de sentido alguno también suma puntos. Así lo demuestra Kourtney Kardashian, que posa ante la máquina expendedora como una malota que más que probablemente cree que se encuentra en un cajero automático. Ojalá pudiéramos ver su cara cuando descubra que le ha caído una botella de agua y no un fajo de billetes.

Eres Rosalía

Es que qué queréis que os digamos: si eres Rosalía, esta pose tiene todo el sentido del mundo y no hace faltar justificarla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios