Logo El Confidencial
el diseñador no para de hacerse 'selfies' en él

Instagram - David Delfín y su extraña fijación con el ascensor de su casa

Modisto y amigo de la 'beautiful people' compuesta por Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, David ha adquirido un curioso hábito que esperemos no llegue a degenerar en un TOC

Foto: David Delfín
David Delfín
Autor
Tiempo de lectura46 seg

Mirarte en el espejo, comprobar que tus fosas nasales están libres de cualquier mucosidad, subirte las medias sin finuras de por medio... Estas son algunas de las cosas que hacemos los mortales cuando entramos en un ascensor. Pero gracias a David Delfín hemos descubierto que el espejo del ascensor de tu comunidad puede ser el mejor escenario para tus selfies. Y es que el diseñador tiene una auténtica colección de autorretratos en el de su casa.

Con estilo casual, con traje, sin camiseta, sacando la lengua, con gafas, sin gafas... Y todo esto con el fondo maravilloso de los botones que llevan a las diferentes plantas. Las 1.001 caras del diseñador en su ascensor son dignas de estudio. Aplaudimos su valentía a la hora de demostrar que no solo el espejo del baño es el mejor amigo de los selfies. Gracias, David.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios