Logo El Confidencial
tour de moda

Te gustaría ver el vestidor (real) de las Kardashian

¿Quieres saber cuáles son las prendas y accesorios más impresionantes de los vestidores de cada una de las Kardashian? Prepárate para este tour de moda imposible

Foto: 'Keeping up with the Kardashians'.
'Keeping up with the Kardashians'.

Si alguna vez has visto ‘Keeping up with the Kardashians’, a estas alturas de la película del reality ya te sabrás de memoria cómo son sus hogares. Sin embargo, por más que veamos cada día al clan presumir de envidiables looks y accesorios, a las Kardashian les cuesta algo más abrir las puertas de sus armarios.

¿La razón? Posiblemente saben que los haters van a aprovechar la oportunidad para criticar los carísimos diseños que cuelgan de sus perchas y que las críticas van a ser su nuevo accesorio. Afortunadamente, su amor por las redes sociales es más grande que su miedo al odio y hemos podido recorrer sus armarios para no perder ningún detalle de lo que se esconde en sus vestidores.

El armario de Kris Jenner

La matriarca aclara que su inmenso vestidor no se ha construido de un día para otro, sino que es el resultado de 62 años coleccionando accesorios y prendas. “Rodamos un show televisivo cada día, por lo que necesito tener muchas opciones”, explica Kris Jenner. Kris colecciona desde hace años maletas de Goyard, que por supuesto tiene personalizadas y entre las que destaca un modelo que reza 'Momager' que le regaló Kylie Jenner las pasadas navidades. Entre sus bolsos encontramos decenas de Birkin de Hermès, diversos modelos de Chanel y Gucci y una gran colección de diseños de Judith Leiber.

El armario de Khloé Kardashian

Khloé era la Kardashian fit por excelencia hasta que durante su reciente embarazo, Kim Kardashian le ha tomado la delantera entrenando dos veces al día durante seis días a la semana. Sin embargo, Khloé deja claro que lo suyo es el deporte y por ello cuenta con un vestidor de ropa con la que entrenar, que ordena por colores. También posee un espacio especial para bandas del pelo, guantes y una balda dedicada a deportivas.

Kendall Jenner

Ver esta publicación en Instagram

playing dress up

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo mostró a la revista ‘Vogue’ su vestidor, que al contrario de lo que ocurre con los de sus hermanas, consiste en un único espacio. Bolsos de Hermès, ropa de Marc Jacobs y unos botines de ante que le regaló Kanye West son algunas de sus joyas, a las que hay que sumar un fitting room en el que guarda el vestido de Versace que lució en la gala MET del 2016 y el minivestido plateado con el que rindió homenaje a Paris Hilton al cumplir 21 años.

Kylie Jenner

Ver esta publicación en Instagram

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ya comentamos este verano el impresionante armario dedicado a bolsos que tiene Kylie Jenner, que cuenta también con un vestidor exclusivo para sus zapatos.

Kourtney Kardashian

La más discreta de las Kardashian tiene un armario repleto de recuerdos que incluyen un vestido digno de Sirenita, un traje a rayas naranjas y blancas, su vestido negro de graduación y prendas de las que no sabe si deshacerse o no, como un caftán que Kim le trajo de Dubái.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios