Día de la madre: Lo nuevo de Kris Jenner: su propia colección de maquillaje
Logo El Confidencial
matriarca de las kardashian

Lo nuevo de Kris Jenner: su propia colección de maquillaje

Si pensabas que Kris Jenner no iba a tener su propia línea de belleza, te equivocabas: la matriarca prepara un kit muy especial que saldrá a la venta este domingo

Foto: Kylie Cosmetics.
Kylie Cosmetics.

La matriarca de las Kardashian era hasta ahora, junto a Kendall Jenner, la única que no se había apuntado al boom de la cosmética que está ayudando al clan a que sus ya de por sí abrumadoras cuentas corrientes continúen in crescendo. La mujer a la que Kim Kardashian ha reconocido deber sus conocimientos de maquillaje ha hackeado temporalmente las redes sociales de Kylie Cosmetics, la firma de su hija Kylie Jenner, marca que ha pasado a llamarse temporalmente -es de esperar que hasta el domingo, cuando se celebra el Día de la Madre en América- Kris Cosmetics.

I’m taking over... sorry Kylie 😉 @kriscosmetics #MothersDay...

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Será entonces cuando se lance Momage, un set con un impactante packaging en que el rostro de Kris se convierte en el logo de la marca en clave emoji. Disculpad: Krismoji. Kris Jenner se ha encargado de presentar su colección mediante los stories tanto de Kylie Jenner como de su firma de maquillaje. En los vídeos utiliza el brazo de su hija para mostrar los colores de sus labiales. El set incluye ocho minilabiales con glosses y colores de acabado velvet, entre los que destaca el llamado Middle Finger, pues es habitual que Kris mande a sus hijas y al mundo bien lejos elevando el dedo índice. De hecho, el set va acompañado de un charm de una mano con el dedo índice levantado y uno de los labiales incluye este icono como motivo de decoración en clave plateada. Una paleta con iluminadores y coloretes y una paleta con 12 sombras de ojos con nombres tan divertidos y 'krisenescos' como I Love Myself o Vodka Tonic completan este esperado kit.

Kris Jenner en una imagen de archivo.(Reuters)
Kris Jenner en una imagen de archivo.(Reuters)

Si Kylie llega a saber que su madre tenía pensado avergonzarla en la gala del MET para echarse unas risas, quizás se habría pensado dos veces lo de dejar que Kris tomara las riendas de su empresa durante unos días. Kris Jenner fue una de las primeras en llegar al evento, pero en lugar de entrar, decidió quedarse en las escaleras para tener una perspectiva privilegiada de la llegada de sus hijas.

Cuando Kylie Jenner empezó a subir las escaleras, la matriarca empezó a fotografiarla hasta que Kylie perdió los nervios y rogó a su madre que parara. No contenta con la anécdota, cuando Kendall Jenner posó ante los fotógrafos, Kris apareció a su lado para colocarle la pierna. La modelo, avergonzada, gritó un sonoro ‘¡Mamá!’ que imposibilitó a los presentes contener las carcajadas. Porque si Kris tiene que ganar el MET, lo gana, y si tiene que hacerse con el imperio de belleza de sus hijas para reírse un rato -y ganar dinerito, no lo neguemos-, lo hace. Para algo es 'the boss’, ¿no?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios