Logo El Confidencial
En tu armario

Hiba Abouk apuesta el chándal desde que sale con un futbolista

La actriz ha dejado atrás sus vestidos de encaje ceñidos para abrazar la moda deportiva, con la que demuestra que su amor por el defensa del Real Madrid va viento en popa

Foto: Hiba en uno de sus últimos looks sin chándal (Imagen: Getty Images)
Hiba en uno de sus últimos looks sin chándal (Imagen: Getty Images)

La actriz Hiba Abouk ha decidido cumplir todos los tópicos al enamorarse de un futbolista, completando así el típico cuento que sigue los esquemas preferidos de la prensa rosa. La intérprete se ha enamorado del futbolista del Real Madrid Achraf Hakimi, al que ha felicitado en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que hace gala de sus nuevas claves de estilo. ¿Que a qué nos referimos con eso de 'sus nuevas claves de estilo'? Saca el bloc de notas, porque aquí hay para rato.

Desde que están juntos, la actriz parece haber adoptado las máximas del estilismo sporty de su chico, para hacer de los chándales su mejor traje. Hiba Abouk siempre ha estado muy ligada a la tendencia athleisure gracias a otro de los hombres de su vida con el que por cierto, ya ha compartido portada. Hablamos, cómo no, de su amiguísimo Pelayo Díaz, que en alguna ocasión ha ejercido de su estilista. De la mano de las elecciones de este, Hiba lució una falda de tenis y un top deportivo, ambos de Nike, combinados con unas vertiginosas sandalias de tacón negras de Carolina Herrera.

Hiba ahora posa ufana junto a su novio enfundada en un chándal de Adidas, al igual que él, que combina el suyo con las exclusivas deportivas que Virgil Abloh ha creado para Off-White.

La actriz ha demostrado en alguna ocasión que el sporty puede salir airoso en la alfombra roja al combinar unos leggings con franja lateral con cazadora biker y tacones. Aficionada al deporte y a la moda, la actriz ha sabido combinar ambas aficiones en sus looks, que desde que está con el defensa Achraf Hakimi se están volviendo cada vez más sporty. Lo cierto es que Hiba sabe, como buena intérprete, adaptar sus looks a diferentes dress codes y situaciones, pero en cada uno de sus outfits llama la atención siempre su capacidad para apostar por la sensualidad.

Hiba Abouk (Getty)
Hiba Abouk (Getty)

En el estreno de ‘Arde Madrid’ se ajustó al dress code de la noche al apostar por un look taurino en el que consiguió meter sensualidad al decantarse por un crop top con el que más tarde presumió de tipazo al quitarse la chaqueta para pegarse unos merecidos bailes. En la presentación del proyecto solidario ‘Sonrisas’, Hiba Abouk volvía a hacer gala de su pasión por combinar la moda deportiva con la sensualidad al decantarse por un vestido midi ceñido de Adidas, que combinó con sandalias de tacón de tiras negras y pendientes en forma de aro.

19/06/2018
19/06/2018

Es indudable que las riñoneras son el accesorio de la temporada, pero desde que está con el futbolista, Hiba muestra las suyas con orgullo en sus redes sociales demostrando que la esta tendencia deportiva se dispone a invadir su armario.

La actriz apuesta por una maxi riñonera de la firma Balenciaga, que combina con pantalones vaqueros de corte cropped de Levi's.

Ver esta publicación en Instagram

Verde que te quiero verde... 💚🌿🍇❤️ #felizmartes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La actriz también ha compartido con sus seguidores una imagen en la que luce un look muy deportivo compuesto por el saddle bag de Dior que tienen todas las influencers y que combina con un crop top negro y calcetines y deportivas de Adidas. Por si fuera poco, comparte ahora vídeos en los que muestra los entrenamientos que le ayudan a mantener ese tipazo y que hace de ella una de las mujeres más sexys y deseadas de España. Todo junto a su entrenador personal Ali Pekoz.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios