Logo El Confidencial
la plaza más chic

Manual de estilo para ir a los toros sin llevarte la cordonada del mal gusto

Las famosas se ponen sus mejores looks para ir a los toros. Tomamos nota de los aciertos de sus apuestas.

Foto: Imagen: Dolce & Gabbana.
Imagen: Dolce & Gabbana.

Ni peinetas ni abanicos de encaje: el ‘dress code’ para ir a una plaza de toros se ha modernizado en el ámbito femenino y las famosas lo demuestran con sus looks, en los que pantalones palazzo, americanas y gafas de silueta 50´s han sido los protagonistas. Mientras que los hombres siguen anquilosados por sus omnipresentes trajes, las mujeres sacan sus mejores galas para pedir dos orejas a la moda. Repasamos los mejores looks vistos en el un festejo taurino con motivo del Domingo de Resurrección de Sevilla.

El ‘cat eye’de Lourdes Montes

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline

Lourdes Montes dejaba claro en sus redes lo orgullosa que está de que su pareja sea un torero gracias al uso del metalenguaje. “En los toros con un torero”, decía a sus seguidores, y no estaba de más que recordara que Rivera es torero, porque su look modo 'El cobrador del frac' bien necesitaba una aclaración. Francisco Rivera sacaba a relucir su alma patchouli con trench de Burberry, corbata de topos y pañuelo en la solapa de estampado cachemira. Su esposa apostó por una chaqueta de cierre asimétrico y acabado tornasolado, pantalones acampanados de bajo deshilachado, tacones azul klein y unas llamativas gafas de silueta cat-eye rojas.

Quizás sean los efectos de la Semana Santa, pero la contraposición entre el look tan pasarela de Montes y el outfit tan conservador de Rivera nos hace pensar en una escena de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?´.

Quién Engañó a Roger Rabbit
Quién Engañó a Roger Rabbit

La ‘Mad Men’ castiza de la plaza: Alejandra Ruiz

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline

La hija de Espartaco y Patricia Rato apostó por un vestido entubado rojo con el que parecía la versión flamenca de la sensual secretaria pelirroja de 'Mad Men'. Alejandrá combinó su vestido con un chal de flecos. El broche de su look lo pone su bolso de mano de acabado de piel de cocodrilo, con el que deja claro que a ella eso de defensa de los animales… como que no.

El `hipsterismo´ high class de Inés Domecq

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline

Inés se decantó por un jersey de cuello vuelto naranja combinado con una llamativa falda plisada de talle alto estampada con lunares y detalles geométricos, que accesorizó con salones de satén naranjas. Domecq puso la guinda al look con el bolso modelo 'Missy Dots' de Loewe. ¿Su precio? 1.850 euros. Sin duda, un accesorio con el que salir a hombros de la plaza.

El look navy de Isabel Preysler

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline

Isabel eligió un conjunto de estética army para acudir a la corrida. El diseño cuenta con escote en forma de lágrima tanto en la parte frontal como posterior del conjunto, que Preysler ciñe a su silueta de la mano de un cinturón acolchado. Su bolso lo firma Chanel.

El conjunto floral de Victoria Federica

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline


Victoria de Marichalar dio el toque de eclecticismo y color a la plaza con su pantalón setentero de flores, su camisa naranja con ribetes color bloc y su americana tomboy gris perla.

El huracán de color de Cospedal

Imagen: Gtresonline
Imagen: Gtresonline

María Dolores de Cospedal dejó a todos boquiabiertos al apostar por una llamativa chaqueta floral con maxisolapa, pantalones palazzo verdes y bolso acolchado azul.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios