Logo El Confidencial
¿MALAMENTE?

Rosalía se ríe de la polémica de las pieles con un vestido trampantojo que te sorprenderá

Descubre cómo la cantante ha conseguido dar la espalda a la polémica haciendo uso de un look más que espectacular en el estreno de 'El Rey León'

Foto: Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

La polémica lleva días acechando a Rosalía. La cantante ha compartido en sus redes diferentes imágenes en las que luce abrigos de la firma Saks Potts, unos diseños coloridos que, y he aquí la polémica, están confeccionados con piel de cordero y piel de zorro ártico. Lo cierto es que Rosalía suele encontrar en sus comentarios elogios y alabanzas, pero su apuesta por estos abrigos ha supuesto para la cantante un cambio en el tono de las palabras de sus seguidores, que aseguran que la intérprete no tiene corazón.

Cantantes como Lady Gaga y Katy Perry ya han apostado por diseños de esta marca y celebridades como Kendall Jenner o Alexa Chung ya se han decantado con anterioriedad por estos chaquetones, pero a Rosalía no se le ha perdonado esta arriesgada elección. La cantante disfruta encontrándose en el epicentro de la polémica y ha querido subir la apuesta al asistir al estreno de 'El Rey León' enfundada en un vestido con llamativas transparencias y mangas repletas de lo que pudieran parecer pieles o plumas, dispuesta a ser una vez más la reina de los titulares.

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

La cantante ha sido criticada, para comenzar, por apostar por transparencias en el estreno de una película de Disney al que, por si fuera poco, asistió Meghan Markle (con transparencias, por cierto), y para continuar, por hacer apología una vez más del uso de pieles. Sin embargo, en realidad Rosalía ha elegido un diseño de tul trabajado que crea ese efecto de plumas o pelo que sin duda alguna no ha elegido sin ser consciente de que los medios mirarían con lupa su elección.

En resumidas cuentas, ante la polémica Rosalía no solo ha optado por no decir absolutamente nada, sino por subir la apuesta confundiendo a medios y público con su elección de corte dominatrix.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios