Logo El Confidencial
DEL DISEÑADOR PREMIADO EN MBFWM

Todos los detalles del look con el que Rosalía arrasó en el Mad Cool

Rosalía ha estado de gira los últimos meses por varios países y su vuelta fue absolutamente triunfal (con homenaje a la MBFWM incluido)

Foto: Rosalía en la fiesta de inauguración del Mad Cool 2019. (EFE)
Rosalía en la fiesta de inauguración del Mad Cool 2019. (EFE)

Si este año había un concierto esperado en el calendario de todos era el de Rosalía. La artista daba el pistoletazo de salida ayer al festival Mad Cool, en una cita que no quisieron perderse vips de todas partes del país. Belén Esteban y su hija, Marta Sánchez e influencers por decenas cantaron a coro las canciones con las que la española ha conquistado a medio mundo.

[LEER MÁS. Nadie quiso perderse a Rosalía: arranca el desfile de celebs en el Mad Cool]

Rosalía ha estado de gira los últimos meses por varios países y su vuelta fue absolutamente triunfal. En primer lugar, por el espectacular show que montó solo a la altura de divas como Madonna. La segunda, volvió a dejar a todos con la boca abierta con su elección de vestuario, de lo más estudiada como siempre.

Rosalía, con su equipo de baile. (EFE)
Rosalía, con su equipo de baile. (EFE)

La artista volvió a confiar una vez más en uno de sus favoritos, la firma Dominnico, dirigida por el joven diseñador Domingo Rodríguez Lázaro. Todo un homenaje, ya que acaba de ganar el premio de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent esta misma semana. Vaya rachita.

Pero vamos al look central. El diseño que llevaba la artista estaba compuesto por un conjunto, blusa y shorts, en tonos verde menta y azul pastel con los volúmenes ya característicos de la firma.

Detalle del look de Rosalía anoche. (EFE)
Detalle del look de Rosalía anoche. (EFE)

El diseño, que habla del endiosamiento de la cantante, comparte inspiración con la última colección que Dominnico ha presentado, 'Harajuku Kids', y en la línea de lo que mostró: “La exquisitez de las costuras se contrapone a los tejidos de vanguardia como el lúrex y el tafetán”. Clásico y moderno en un conjunto que no hace más que reivindicar la esencia de Rosalía: la tradición del flamenco mezclada con el trap.

Las uñas más espectaculares

Aunque si algo llamó nuestra atención fue la impresionante manicura que lució durante la actuación. Acostumbrados a sus excéntricos nail arts, lo cierto es que el de anoche superaba a todos los anteriores. No solo combinaba decenas de colores en cada una de sus uñas, sino que además de la longitud a la que nos tiene acostumbrados (no muy práctica para el día a día, para qué nos vamos a engañar), contaba con una especie de relieve que nos ha dejado con la boca abierta al ampliar para ver el detalle.

VE EL VÍDEO DEL DETALLE AQUÍ

Como se observa en la foto, se trata de minifiguritas de donuts, aguacates, animalitos (monos, pandas) y conos de helado o porciones de pizza perfectamente colocadas creando miniuniversos de fantasía en cada una de ellas.

Impresionantes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios