Este vestido negro de Pull and Bear es magia pura, palabra de Nina Urgell
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Este vestido negro de Pull and Bear es magia pura, palabra de Nina Urgell

La influencer catalana no se pierde ningún desfile de moda de gran lujo y nos sorprende con un diseño 'low cost'

Foto: Este vestido negro de Pull and Bear es magia pura, palabra de Nina Urgell
Este vestido negro de Pull and Bear es magia pura, palabra de Nina Urgell

En el mundo virtual que ha creado Instagram sabemos exactamente al perfil que debemos ir dependiendo de lo que queramos conseguir. Cuando queremos fichar las prendas de novedades de las firmas de Inditex, o sus lookazos de invitada, recurrimos a Rocío Osorno, por ejemplo, pero cuando buscamos inspiración en atuendos lujosos y sofisticados Nina Urgell nunca decepciona.

La influencer catalana trabaja con una gran cantidad de marcas de lujo que buscan anunciarse ante sus 800.000 seguidores, un número nada envidiable de personas aficionadas a la moda y al estilo de vida.

Precisamente por este motivo, no pudimos evitar sorprendernos cuando la prescriptora de estilo posaba con su gracia característica con un maravilloso vestido negro de Pull and Bear. Definitivamente, se trata de uno tan ideal que ha hecho que la modelo pasara de los diseños de gran lujo a los 'low cost' en un abrir y cerrar de ojos.

Entre un armario lleno de propuestas de 'ateliers' nos encontramos con un sencillo pero fabuloso vestido corto de cuerpo fruncido con mangas largas y escote cuadrado. Una creación que nos transporta en tiempo y espacio a una cena de verano donde lucimos ideales.

La firma de Inditex se ha volcado con un diseño que se aleja de la estética urbana pero que podríamos usar perfectamente para una tarde en la ciudad. Con detalles tan sencillos como el tejido de algodón con el que está confeccionado consiguen un acabado arrugado y rústico que le da un toque 'boho chic' ideal.

Vestido negro de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido negro de Pull and Bear. (Cortesía)

Sin embargo, y tal como nos tiene acostumbradas la marca, no decepcionan en cuanto a las tendencias e incorporan unas mangas abullonadas preciosas y llamativas. Un detalle del diseño que nos fascina porque funciona de maravilla con el cuerpo ajustado.

Por otro lado, para asegurarse de que, independientemente de por donde lo miremos, terminemos completamente enamoradas después de nuestro análisis, han incorporado un lazo fino y muy delicado en la espalda. Definitivamente, la clave está en los detalles.

Vestido negro de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido negro de Pull and Bear. (Cortesía)

Si Pull and Bear ha cumplido su cometido y ahora mismo no puedes esperar a tenerlo en tus manos, hazlo tuyo por un precio de 30 euros. Se trata de un monto de lo más asequible si pensamos en todas las veces en las que nos hará triunfar como lo ha hecho con Nina Urgell.

Tomando en cuenta todo lo anterior, si hay alguien que se opone a que bauticemos a este vestido como el 'little black dress' definitivo de la primavera que hable ahora o calle para siempre. ¿Nadie?, pues dicho y hecho, todas a por él.

Vestido Tendencias Pull & Bear Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda