Logo El Confidencial
Ombre nails

Copiamos la manicura de Laura Escanes por solo 7 euros

La modelo se apunta a una de las tendencias que más triunfa actualmente y el resultado es maravilloso

Foto: Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

En nuestras rutinas de cuidado personal hay todo tipo de rituales: faciales, corporales, tratamientos para el pelo... Sin embargo, por más distintos que sean unos de otros, todos tienen algo fundamental en común, y eso es que nos hacen sentir bien. Además de que nos gusta vernos fabulosas, tener una melena cuidada y estar 30 minutos con una mascarilla facial mientras vemos Netflix, lo cierto es que cuando terminamos, nos sentimos como nuevas.

Es algo que ocurre también cuando pedimos cita para hacernos la manicura o nos la hacemos en casa, ya que pasaremos unos días contemplando nuestras manos con adoración. Tal como nos ha pasado, por cierto, un día cualquiera en Instagram cuando vimos las historias de Laura Escanes.

[LEER MÁS: Laura Escanes se enamorará de este vestido floral que arrasa en Kiabi]

La modelo ha mostrado a su millón y medio de seguidores su manicura primaveral perfecta para esperar a que llegue el buen tiempo. ¿El resultado? Unas uñas de tendencia que seguramente has visto por doquier y que puedes imitar por muy poco.

Captura. (Instagram @lauraescanes)
Captura. (Instagram @lauraescanes)

Esta manicura ombre, o en degradé, consiste en tener cada uña de un color, pero todos en una paleta de colores armoniosa. Por tanto, lograr este look es supersencillo y no requiere grandes complicaciones para hacerlo en casa.

Básicamente, con un par de esmaltes de uñas en colores parecidos, más claros y más oscuros, tienes todo lo que necesitas para imitar la manicura de la influencer catalana. Sin embargo, si no es tu caso, y te mueres de ganas por tener un look tan sofisticado como este, no tienes más que darte un paseo por Sephora.

La tienda de belleza siempre se encarga de estar al tanto de las últimas tendencias, por eso sabíamos que encontraríamos lo necesario para copiar la manicura de la mujer de Risto Mejide.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Ahora bien, cuando nos topamos con este kit de cuatro esmaltes en tonos naturales de Sephora Collectión nos quedamos sin palabras por dos motivos. En primer lugar, porque nos ofrecen cuatro colores armoniosos, y segundo, porque puede ser nuestro ahora mismo por solo 7 euros.

Para tener la manicura deseada solo tendrás que incorporar un esmalte más, ya sea un rosa más claro, casi transparente, o un marrón más profundo y denso. Independientemente del que elijas, tus manos tendrán una apariencia tan delicada y trendy como las de Laura Escanes.

Dicho esto, te dejamos vía libre para que vayas ya mismo a la tienda Sephora que te pille más cerca para hacerte con este pack rebajado (antes costaba 13 euros) e irresistible. Nos fascina, ¡a por él!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios