Es noticia
Menú
Nuria Roca triunfa en IG y 'El hormiguero' con el traje de chaqueta más primaveral
  1. Estilo
  2. Moda
Sorpresa floral

Nuria Roca triunfa en IG y 'El hormiguero' con el traje de chaqueta más primaveral

La colaboradora de televisión demostró que, en cuestión de moda, se atreve con todo

Foto: Nuria Roca, en un evento publicitario. (Cortesía)
Nuria Roca, en un evento publicitario. (Cortesía)

El estilo de Nuria Roca ha vuelto a conquistarnos por su versatilidad y personalidad. Unos adjetivos que parecen muy comunes, pero que reflejan de maravilla el aura que emanan los looks de la colaboradora de 'El hormiguero'.

Precisamente en una de sus últimas apariciones en este espacio televisivo nos enamoramos del conjunto que lucía durante su sección. No es la primera vez que nos ocurre, porque ya hemos comentado en varias ocasiones que nos fascina el arte que tiene para atreverse con prendas fuera de lo común.

Una prueba de ello está en el original traje de chaqueta que lució durante el programa de Antena 3. A pesar de no haber dado aún la bienvenida oficial a la primavera, Nuria Roca ya quiere que llenemos de color nuestro armario.

Por nuestra parte, tenemos claro que no nos vamos a resistir a ello, porque la propuesta dos piezas de Essentiel Antwerp que luce es diferente y llamativa, pero también ideal para cualquier compromiso de los próximos meses.

Alejándonos de los clásicos trajes en colores pastel que más vemos en esta temporada de cálidas temperaturas, Nuria Roca da un salto exponencial al apostar por una unión de llamativos tonos de azul, rojo, blanco y negro.

Aunque para nosotras lo más impactante es el estampado floral de su conjunto. Dejando de lado las propuestas más minimalistas, la presentadora se atreve a cuajar todo el traje de maxiflores... ¡y el resultado nos encanta!

Una idea que refleja de maravilla lo que nos gusta de su estilo. Por un lado, demostrar su personalidad con piezas originales y atrevidas, pero haciéndolo dentro de unos márgenes de normalidad que hace que nosotras mismas las pudiéramos lucir en todo tipo de eventos.

Desgraciadamente no hemos encontrado esta propuesta en la tienda online de Essentiel Antwerp, pero aún queda espacio para la esperanza. Quizás se trate de un diseño de su nueva colección que aún este por llegar o solo esté en tiendas físicas, y si no, el resto de prendas de la firma también te van a enamorar.

Rondando los 200 euros de precio, esta marca belga se ha posicionado como uno de los referentes de la gama media a nivel internacional. Sus creaciones son diferentes, coloridas y con unos patrones que sientan de lujo.

Gracias a sus creaciones, Nuria Roca nos demuestra todo lo bueno que sale al unir un vestido floral y un traje chaqueta más formal. Un conjunto único y muy especial con el que empezar a pensar en esos días de sol primaveral.

El estilo de Nuria Roca ha vuelto a conquistarnos por su versatilidad y personalidad. Unos adjetivos que parecen muy comunes, pero que reflejan de maravilla el aura que emanan los looks de la colaboradora de 'El hormiguero'.

Nuria Roca Instagram Tendencias
El redactor recomienda