Es noticia
Menú
Si buscas un traje de chaqueta diferente, Patricia Conde nos da la solución en IG
  1. Estilo
  2. Moda
Unión perfecta

Si buscas un traje de chaqueta diferente, Patricia Conde nos da la solución en IG

La presentadora nos conquista con un diseño de su propia colección de moda

Foto: Patricia, influencer a su manera. (Instagram @paticonde)
Patricia, influencer a su manera. (Instagram @paticonde)

La elección de un look para ir a trabajar depende de muchísimos factores, desde cuál es tu propio estilo hasta qué tipo de funciones realices o las propias normas que tenga la empresa sobre vestuario.

Sin embargo, si hablamos a nivel generalizado, la mayoría de nosotras podemos ir al trabajo con propuestas que aún siendo formales, tengan un toque moderno y desenfadado. La clásica definición de arreglada pero informal, que sirve para el grueso de los espacios laborales.

Así, una vez que hemos encontrado unas pautas de equilibrio entre nuestro armario y nuestro trabajo, llega el momento de ir de tiendas para hacer que esa idea sea una realidad.

Una meta que no siempre es tan sencilla, ya que queremos vernos profesionales sin caer en lo añejo. Por suerte, una de las tendencias triunfadoras de los años 80, como veíamos en la famosa película de Sigourney Weaver y Melanie Griffith 'Armas de mujer', regresa a nuestras vidas: el traje de chaqueta con falda

Antes de que te cierres en banda a esta propuesta, debes saber que abandonamos las maxihombreras y las faldas por la rodilla, para unir esta corriente a los cortes más típicos de los años 60, con la minifalda y los colores pastel como protagonistas.

Un remix con lo mejor de cada década del que obtenemos un resultado clásico, elegante, original y fresco, como vemos en el diseño que luce Patricia Conde. La presentadora de Movistar+ nos conquistó recientemente con este look que podríamos llevar cualquier mañana a la oficina.

Se trata del conjunto Corinne, un dos piezas que se inspira en el tradicional tejido de tweed pero con acabado más ligero. A la venta por 160 euros la chaqueta y 70 euros la falda, esta propuesta llega de la mano de Pati Conde Collection, la línea de moda que la presentadora tiene dentro de la firma española Dándara.

Una tendencia que viene pisando fuerte no solo por parte de Patricia Conde. Un vistazo a Instagram nos sirve para darnos cuenta que este dueto de chaqueta y falda se ha convertido en un básico en todos los colores y estampados.

Sientan de maravilla, son sofisticados y puedes darles un giro de estilo gracias a los accesorios que elijas. Sin olvidar que, derrochando versatilidad, podremos sacarles muchísimo partido combinando cada parte con prendas diferentes. Así, este estilismo es una compra que pasa inmediatamente a nuestra lista de imprescindibles.

La elección de un look para ir a trabajar depende de muchísimos factores, desde cuál es tu propio estilo hasta qué tipo de funciones realices o las propias normas que tenga la empresa sobre vestuario.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda