Logo El Confidencial
Sinceros aplausos

Esta camiseta que ha conquistado París con Patricia Conde es perfecta para Halloween

La colaboradora de televisión apuesta por esta maravillosa (y casi terrorífica) prenda

Foto: Patricia Conde nos enamora con esta propuesta. (Gtres)
Patricia Conde nos enamora con esta propuesta. (Gtres)

La reciente Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes propuestas sobre la pasarela. Un sinfín de ideas para nuestro armario que hacen que soñemos con los estilismos que más nos gustan para derrochar nuestro encanto y personalidad.

Sin embargo, las grandes firmas no son lo único que nos ha llamado la atención. Patricia Conde, muy activa en redes sociales, mostró en su perfil de Instagram su reciente visita a la ciudad del Sena.

Una estancia en París donde lució una camiseta que está siendo muy alabada. No es para menos, entendemos a todos sus seguidores, porque se trata de un diseño superfavorecedor de la firma Scalpers.

A la venta por 50 euros en la firma, es una prenda en color negro con una calavera de pequeñas tachuelas en color plata que pertenece a la última colección de Scalpers de otoño-invierno.

Una camiseta muy interesante para lucir en tu día a día, combinada con unos vaqueros y una americana también en negro como hace Patricia, o incluso para Halloween.

Si eres de esas personas que prefiere no disfrazarse, por qué no hacer un pequeño guiño a la noche más terrorífica del año para fusionarte mejor con el ambiente. Una opción a medio camino entre el clásico zombi o salir como cualquier día con la que seguro no das la nota en ninguna fiesta.

Además, deberías saber que la camiseta de Scalpers que hemos visto en Patricia Conde también está disponible en color negro y en formato sudadera.

No es la primera vez que Patricia Conde nos enamora con su estilo. La presentadora lleva triunfando en la pequeña pantalla desde que sustituyó a Inma del Moral como colaboradora del programa 'El informal'.

Un espacio que terminó en 2002 y tras el que llegó uno de los proyectos profesionales más importantes de Patricia: 'Sé lo que hicisteis'. Allí, además de conquistar a la audiencia con su humor, la vallisoletana se convirtió en una fuente inagotable de looks con los que marcaba tendencia absoluta.

Una pasión por la moda que fue un paso más allá al lanzar su propia línea de colaboración con la marca Dandara, con la que lleva trabajando desde hace varios años en Pati Conde Collection.

Mucho antes de las influencers o de Instagram, ella ya nos conquistó con sus coletas años 60, sus vestidos cortos de fiesta o sus blusas románticas. Un aire de icono que aún mantiene a día a de hoy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios