Las novias más modernas del 2020 tienen su traje de boda perfecto en Zara por 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Arrasando en ventas

Las novias más modernas del 2020 tienen su traje de boda perfecto en Zara por 18 euros

Los monos se han coronado como una de las grandes tendencias nupciales

Foto: Solange Knowles fue una de las primeras novias famosas en apostar por estos diseños. (Archivo)
Solange Knowles fue una de las primeras novias famosas en apostar por estos diseños. (Archivo)

La elección del estilismo nupcial es uno de los momentos más importantes para cualquier pareja. A la ilusión de escoger un look tan emotivo, se une la aventura de encontrar el diseño perfecto, ese con el que sentirnos cómodos a la par que guapísimos.

Una búsqueda en la que los novios continúan apostando casi siempre por las fórmulas tradicionales de traje, chaqué o esmoquin. Mientras, en el ámbito de las novias, el universo de moda nupcial se abre cada día más.

Por eso, es muy común que en los últimos años hayamos visto llegar al altar diseños de tiendas low cost, frente a las marcas más tradicionales, y nuevas creaciones como minivestidos, conjuntos sastre dos piezas o monos.

Un abanico de posibilidades muy amplio donde el clásico vestido blanco da la bienvenida a propuestas más variadas, aunque igual de elegantes. Así, una muestra de este nuevo camino la hemos encontrado en Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex cuenta en su sección de rebajas con un espectacular mono blanco que hará las delicias de cualquier novia moderna del 2020. Se trata de una pieza con caída fluida, corte a la cintura, escote de pico plisado y sin mangas de lo más sofisticada.

Una creación muy favorecedora para todo tipo de siluetas ya que su patrón de pernera ancha y los plisados de la zona superior del cuerpo crean un efecto muy estilizador en la figura.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 17,99 euros, aunque su precio original era de 40 euros, nos encontramos ante un diseño nupcial perfecto para un enlace en el campo o en la ciudad. La clave será elegir los complementos que desprendan el aura adecuada para la ubicación. Además, tras la boda podremos reutilizarlo para infinidad de ocasiones.

Sin embargo, este diseño de Zara no solo nos ha conquistado por esa versatilidad. Hemos comprobado que se trata de una pieza asequible, cómoda y favorecedora, pero también está de plena tendencia.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No necesitamos más que echar un vistazo a Instagram para comprobar cómo los monos o los trajes pantalón son cada vez una opción más popular entre las novias que quieren marcar la diferencia.

Más aún, si como ocurre en esta prenda de la firma española, lo hacen con uno de los tejidos que más está triunfando. A lo largo de las últimas temporadas hemos visto cómo se imponía el reinado del encaje en los diseños de boda.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en su enlace. (Imágenes oficiales)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en su enlace. (Imágenes oficiales)

Sin embargo, como demostró Carlota Casiraghi con su vestido de novia de Chanel (para la fiesta posterior al enlace civil en Mónaco), las propuestas satinadas regresan con fuerza.

Elijas la opción que elijas, lo que buscamos para cualquier novia es que abra su mente al casi infinito mundo de opciones, sin importar estilos o prejuicios, que tiene ante ella.

Nos encanta que se brinde a cada una la posibilidad de vestir como realmente desee en una ocasión tan especial como su boda. Más aún si es a un precio tan irresistible como el que nos ofrecen desde Zara.

Vestido novia Bodas de famosos Zara España Inditex
El redactor recomienda