Marta Hazas tiene el traje chaqueta perfecto para las que buscan algo diferente
  1. Estilo
  2. Moda
Sueños salvajes

Marta Hazas tiene el traje chaqueta perfecto para las que buscan algo diferente

"La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida", dice el eslogan de esta marca

Foto: Marta Hazas, estilosa. (Instagram @martahazas)
Marta Hazas, estilosa. (Instagram @martahazas)

El estilo de Marta Hazas nos conquista cada día. La actriz no solo apuesta por prendas originales y diferentes, sino que lo hace con un toque de color de lo más favorecedor.

Así lo hemos visto al verla lucir llamativos jerséis de punto o prendas en tonos flúor. Propuestas que, por salirse de lo común, no dejan de ser elegantes y estilosas, como hemos visto en el reciente traje chaqueta que ha lucido en Madrid.

El perfil de Instagram de Marta Hazas es testigo de la excelente acogida que ha tenido este look, un aplauso popular al que nos sumamos. Y todo porque resume a la perfección el encanto que tiene el estilo de la actriz, que es divertido, desenfadado y chic.

Se trata de un conjunto dos piezas de la firma Wildreamers (un juego de palabras para decir 'soñadoras salvajes') formado por una chaqueta jaspeada en tono gris y negro, con detalles de lúrex en dorado. A la venta por 80 euros, tiene un corte tipo blazer con cuello de solapa y caída fluida que sienta de fábula.

A juego con esta chaqueta, nos encontramos un pantalón con corchetes de tipo jogging. Realizado en Portugal, al igual que la americana, tiene grabado el logo de Wildreamers y una tira lateral en negro y verde lima.

Disponible por 75 euros, la unión de un patrón tan deportivo como este, con unos tejidos tan asociados a la fiesta como el lúrex o los detalles metalizados, no dejarán a nadie indiferente.

Sabemos que este traje, que también hemos visto lucir a Anica Moreno (fundadora de la firma), se sale de lo común, pero ahí está su magia. Es perfecto para una quedada con amigos muy relajada, pero también para una reunión de trabajo más clásica.

La prueba está en que Marta aboga por un aire más informal al combinarlo con una gorra deportiva de New Era, zapatillas deportivas de Adidas y sudadera también de Wildreamer. Sin embargo, si lo luciéramos con un top lencero y unos zapatos con detalles de vinilo, sería ideal para cualquier fiesta de noche.

"La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida", dice el eslogan de esta marca. Unas palabras que tenemos que vitorear con énfasis a tenor de lo bien que le queda a Marta Hazas este original traje chaqueta. Si te gusta tanto como a nosotras esta propuesta, atrévete... Es un riesgo para tu armario que sí merece la pena correr.

Marta Hazas Moda otoño-invierno Zapatos Tendencias Pantalón
El redactor recomienda