Adoramos a Marta Hazas por descubrirnos este jersey, y sabemos dónde encontrarlo
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un fichaje

Adoramos a Marta Hazas por descubrirnos este jersey, y sabemos dónde encontrarlo

La actriz apuesta por esta colorida prenda para llenar de luz el invierno

placeholder Foto: Marta Hazas, en una imagen de archivo. (Cortesía)
Marta Hazas, en una imagen de archivo. (Cortesía)

Los jerséis se convierten cada invierno en una de las prendas claves para nuestro armario. Un éxito totalmente merecido dada la versatilidad, comodidad y estilo que nos permiten obtener estas prendas de una manera muy sencilla.

Por eso es innegable que con la llegada del frío se convierten en los reyes de la mayoría de los armarios. Sean cuales sean nuestros gustos, encontraremos un buen jersey que case a la perfección con nuestro estilo urbano, hippie, formal o deportivo.

Sin embargo, gracias a una de las últimas publicaciones en Instagram de Marta Hazas, hemos ido un paso más allá. La actriz nos conquista al lucir un diseño que nos atrevemos a coronar como nuestro nuevo básico del invierno.

Sonriente y disfrutando del sol gallego, vemos a Marta con un look que nos encanta para esta temporada. Sencillo, pero muy efectivo, la intérprete de 'Velvet' apuesta por unos pantalones de corte pitillo en negro, unas botas de aire militar y un jersey de punto.

Su corte recto es muy favorecedor para la silueta, su tejido de lana de alpaca es gustoso y calentito, y su punto en forma de ochos nos evoca instintivamente al encanto del invierno. Además, el cuello estilo chimenea que posee la prenda es una de las grandes tendencias de la temporada.

placeholder French Connection. (Cortesía)
French Connection. (Cortesía)

Aunque para nosotras el verdadero secreto de este jersey es su color. A medio camino entre el rosa y el rojo, estamos ante una de esas prendas que sientan de maravilla a toda aquella que la luzca.

Su vibrante tonalidad es muy favorecedora para cualquier piel, no solo por el color en sí, sino por la luz que da al rostro. Si en los días invernales apostamos más por los negros, marrones o granates, ha llegado el momento de cambiar.

placeholder French Connection. (Cortesía)
French Connection. (Cortesía)

No importa si estás resfriada, si has dormido poco por la cena de Navidad de la empresa o si en tu ciudad lleva una semana lloviendo y comienzas a estar deprimida, este color hará que nos veamos con un aspecto mucho más fresco y despierto.

Si ya estás escribiendo un comentario en Instagram a Marta Hazas para que revele de dónde ha sacado un jersey tan bonito, luminoso y favorecedor como este, nosotras podemos serte de ayuda.

La actriz acierta con este diseño que pertenece a la nueva colección de French Connection. La firma de moda británica es la responsable de esta creación, el modelo Nissa Chunky Cable Mock, que encontramos en su página web por 140 euros.

via GIPHY

Un diseño que nos demuestra lo bien que sienta (y lo divertido que es) llenar la vida con destellos de color sin importar la temperatura exterior. Seguiremos el ejemplo de Marta Hazas, apostando por jerséis tan fabulosos como este.

Marta Hazas Jersey Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda