Nuria Roca repite con este jersey verde la mejor prenda para disfrutar del frío
  1. Estilo
  2. Moda
Comodín de moda

Nuria Roca repite con este jersey verde la mejor prenda para disfrutar del frío

La presentadora volvió a apostar por un favorecedor diseño de Teoh & Lea

Foto: Nuria Roca, en una imagen de archivo.
Nuria Roca, en una imagen de archivo.

El estilo de Nuria Roca ha ido poco a poco haciéndose un hueco en nuestros corazones, y en nuestro armario. La presentadora de televisión ha sabido conquistarnos en sus más de dos décadas de carrera a golpe de personalidad y versatilidad.

Dos adjetivos que nos parecen la mejor manera de explicar, de una manera concisa y rápida, todo lo que nos gusta de los looks que solemos ver lucir a la colaboradora de 'El hormiguero'.

Por un lado, a punto de cumplir 48 años este mes de marzo, demuestra que la edad no es sinónimo de llevar un tipo de prendas u otras. Así lo corroboramos al analizar sus apariciones públicas y su perfil de Instagram. Dejando claro que en el siglo XXI no tiene que haber prejuicios sobre la edad y la moda.

Además, Nuria apuesta por diseños actuales, de tendencia y frescos en los que vemos una esencia cómoda y práctica. Sin tener que renunciar al estilo por ello, nos gustan las prendas que, además de bonitas, son aptas para todo tipo de situaciones de una jornada con clases, trabajo, compras y atascos.

Una máxima que demuestra con uno de los jerséis que más la hemos visto lucir estos meses. Se trata de un diseño de la firma Teoh and Leah, una pieza de su colección de otoño-invierno 2019 que se puede combinar de maravilla.

Así, sea con vaqueros, una falda midi, una minifalda de cuero o unos joggers satinados, este jersey nos parece el comodín ideal para todos los días de frío.

Realizado en punto grueso, cuenta con un patrón geométrico que crea un efecto muy favorecedor para la figura. Además, a pesar de ser un básico, se aleja de los colores oscuros más típicos gracias al verde, blanco y gris. Tres tonalidades con las que dar luz a nuestro armario sin grandes riesgos.

Un diseño que vimos lucir a Nuria Roca a comienzos del mes de noviembre y que ahora ha vuelto a ponerse para una entrevista en La Sexta sobre su nuevo programa, aunque seguro que sin saberlo nosotras lo ha lucido en muchas más ocasiones.

Por desgracia, no hemos encontrado esta propuesta de forma online, pero dados los precios medios de la firma oscilará en torno a los 100 euros. Aunque, estando todavía de rebajas las creaciones de la firma catalana se encuentran por unos 60 euros.

Si aún no conocías el trabajo de Teoh & Lea, la presentadora es una embajadora de excepción, ya que no es la primera vez que opta por una de sus creaciones. La marca se centra en pequeñas colecciones donde el punto es su gran protagonista.

Diseños cálidos, cuidados y cómodos, perfectos para el día a día pero también para una ocasión más especial, en lo que ellos mismos definen como casual chic. Así, no es de extrañar que Roca se haya quedado prendada.

via GIPHY

Además, como corrobora el hecho de que se fije en estas pequeñas marcas, Nuria tiene un toque muy personal. Frente a ciertas influencers, que cada vez van recordándonos más a 'El ataque de los clones', la presentadora ha logrado imponer su propio estilo.

Siempre gracias a propuestas fuera de lo común pero ideales para añadir a nuestro vestidor de forma acertada y realista.

Nuria Roca Jersey Frío Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda