Almudena Cid luce en 'El hormiguero' el collar perfecto para las que odian las joyas
  1. Estilo
  2. Moda
Medalla de oro

Almudena Cid luce en 'El hormiguero' el collar perfecto para las que odian las joyas

La exdeportista visitó el programa de televisión enamorándonos con su diseño de joyería

Foto: Almudena Cid, de viaje. (Instagram @almudenacid)
Almudena Cid, de viaje. (Instagram @almudenacid)

Almudena Cid nos conquistó con su estilismo en 'El hormiguero' gracias a un accesorio muy especial. La gimnasta olímpica acudió al programa para hablar de su nueva faceta como actriz en la serie de televisión 'El secreto de Puente Viejo'.

Una entrevista que estuvo repleta de anécdotas sobre su nuevo papel en la longeva ficción, donde interpreta a Manuela Sánchez, el ama de llaves de la familia Solozábal y a la que compara con la señorita Rottenmeier aunque "en buena".

Sin embargo, a lo largo de todo el programa nosotras no podíamos apartar la mirada del maravilloso collar que lucía la invitada de Pablo Motos. Una pieza muy sencilla y minimalista que no necesita grandes artificios para deslumbrar.

Precisamente esa simplicidad en sus formas es lo que más nos ha gustado de esta elección de Almudena Cid. Una joya perfecta para las que buscan un adorno en su estilismo pero huyen de las propuestas más recargadas o brillantes.

La creación que luce la actriz es elegante y atemporal, aunque gracias a su original forma se convierte en una obra moderna con un aire casi escultórico. Un fantástico collar que se aprecia en toda su belleza gracias a la sabia elección de Cid y de su estilista Paco Rus. Al lucirlo con un look completamente liso, en su caso en negro.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, debes saber que se trata del modelo Foe. Una pieza de la firma Marcus Brand realizada a mano y con un chapado en oro de 24 quilates.

A la venta por 231 euros, es una joya que se encuentra en la gama media de precios. Aunque la singularidad de su diseño artesanal, frente a la propuestas más comunes de colgantes y gargantillas, nos parece un valor añadido por el que merece la pena invertir o ahorrar.

La magia de esta pieza se la debemos a Carmen García Pallarés, fundadora y directoria creativa de Marcus Brand. Una firma de joyería y moda que está inspirada según sus propias palabras en "una fusión del 'grunge Garage' y una dosis de poder femenino para la mujer moderna y elegante".

Nos encanta descubrir nuevas marcas y diseñadores, y gracias a Almudena Cid, Marcus Brand ha entrado para quedarse en nuestro radar. No pasa nada si normalmente no te atrae el mundo de las joyas, atrévete a descubrir más sobre la firma, sus vanguardistas piezas te van a sorprender.

Almudena Cid El hormiguero 3.0 Instagram Tendencias
El redactor recomienda