Los anillos de Parfois que conquistarán a las más detallistas
  1. Estilo
  2. Moda
Bisutería delicada

Los anillos de Parfois que conquistarán a las más detallistas

Adorna tus manos con los diseños más bonitos y delicados de la firma portuguesa

placeholder Foto: Looks cuidados. (Unsplash)
Looks cuidados. (Unsplash)

Las joyas, los complementos, el maquillaje y la ropa apasionan a muchas, y casi todas coincidimos en que la primera experiencia que tuvimos con esas cosas fue gracias a nuestras madres, tías, abuelas o hermanas mayores. Incursiones en sus armarios y tocadores nos hacían lucir como pequeñas criaturas disfrazadas y pinturreadas, aunque nosotras nos viéramos como unas auténticas princesas Disney.

Resulta asombroso pensar que desde aquel entonces, a pesar de que lo viéramos como un juego, los accesorios tengan el poder de hacernos sentir fabulosas. Tal como sigue ocurriendo hoy en día, que unos buenos pendientes pueden hacernos sentir como diosas del glamour y la sofisticación.

via GIPHY

Ese poder que tienen los pendientes para darle luz a tu rostro también lo tienen los anillos para hacer que tus manos parezcan verdaderas obras de arte y hagan resaltar tu perfecta manicura. Por eso, hemos seleccionado los diseños de Parfois que harán que la elegancia te siga al son y gracia de tus movimientos.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El primero que nos cautivó fue el modelo Creme (5 euros), de color oro con incrustaciones de piedras de color rosa en la parte superior y acabado texturizado artesanal entre cada uno de los apliques. Es una pieza sencilla y elegante que quedará de maravilla con cualquier look.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, nos encontramos dos diseños que forman parte de la nueva colección 'Bubbles', que ya están triunfando en ventas. Por eso, si te han gustado el anillo de banda gruesa de color rosa empolvado y el fino con un aplique circular del mismo color, añádelos a tu joyero por un precio de 7 y 5 euros respectivamente.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, nos acercan también unos anillos espectaculares con forma de serpiente que encantará a las más arriesgadas y seducirá (incluso) a las de estilo más tradicional. Si eres más de looks rompedores que den de qué hablar, entonces debes tener el anillo triple (7 euros), pero si lo tuyo es seguir el principio de que menos es más, entonces el minimalista (5 euros) es tu perfect match.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, para completar esos looks donde queremos que nuestras manos se lleven toda la atención con una composición de muchos anillos, estos dos modelos nos parecen ideales. Tanto el grueso de lunares continuos (6 euros) como el más fino con lágrimas (7 euros).

Después de haber visto las creaciones de Parfois para engordar nuestro joyero con prendas maravillosas, concluimos que necesitaremos pocos anillos más para una primavera llena de accesorios trendy.

Parfois Bisutería Moda verano Moda otoño-invierno Primavera Tendencias
El redactor recomienda