¿Te encanta la fruta? Zara estrena una nueva colección de bisutería perfecta para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

¿Te encanta la fruta? Zara estrena una nueva colección de bisutería perfecta para ti

Pendientes, collares y anillos inspirados en fresas, piña, cerezas y demás

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Todas conocemos a alguien que está obsesionado con alguna fruta en concreto. Por ejemplo, ahora mismo las piñas son una de las que más triunfan como temática en todo tipo de cosas, desde prendas de ropa hasta accesorios para el móvil y papelería, sin olvidarnos del aguacate o del divertido plátano. Y si no te suena que nadie de tu entorno tenga un fanatismo así, probablemente seas .

Zara está al tanto de esto, por eso, en su nueva colección primavera-verano 2020 han decidido dedicar una gran parte del apartado de bisutería a las frutas. Lo han hecho con unas propuestas que enamorarán a cualquier persona gracias a su delicadeza.

via GIPHY

Aunque nos hubiéramos vuelto locas con una colección con todas nuestras frutas preferidas, por el momento solo podemos disfrutar de solo 4, las más conocidas y queridas. ¿Estará la tuya entre ellas?

Piña

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para esa amiga de la que hablábamos antes (o para ti), Zara propone dos accesorios en forma de piña, perfectas para todos los gustos. Se trata de unos pendientes de clip, de gran tamaño, con una flor y una piña elaborada en abalorios, y unos aros de perlas naturales de donde cuelgan unas piñas de strass más delicadas.

A la venta por un precio de 16 y 13 euros respectivamente, son dos accesorios divertidos perfectos para añadir al joyero de las que adoran el color.

Fresa

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, si te fascinan las fresas, puedes hacerle un pequeño homenaje a uno de los postres más sencillos y deliciosos con estos pendientes. Unos colgantes de aplicación joya que son ideales para enmarcar tu rostro mientras le dan movimiento y chispa a tu look.

Si te declaras fan, como lo hacemos nosotras, puedes sumarlo a tu repertorio por 13 euros para abrazar la moda de los pendientes largos.

Cerezas

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nuevamente con dos propuestas, la marca ha decidido darle reconocimiento a una de las frutas más deliciosas, las cerezas. Lo ha hecho nada más y nada menos que con unos pendientes de aro con colgantes de abalorios, y con un pack de dos collares, uno de perlas naturales y otro de abalorios, de los que nos hemos enamorado.

A la venta por un precio de 13 y 16 euros, nos recuerda a los momentos de relajación de verano, viendo el atardecer y comiendo cerezas.

Lima

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, aunque la piña le robe protagonismo, nos encontramos con un pack de anillos donde la lima ha podido tener unos minutos de fama. Dos accesorios para adornar tus dedos que podrás tener por 13 euros.

Nos fascina que Zara haya apostado por unos complementos de bisutería diferentes y originales. Lo cierto es que nos encantan todos porque tienen un toque naif ideal y muy delicado... Los queremos añadir ya a nuestra colección.

Fruta Bisutería Zara España Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda