Zara rebaja los jeans más trendy a menos de 13 euros y estos son nuestros preferidos
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentazos

Zara rebaja los jeans más trendy a menos de 13 euros y estos son nuestros preferidos

Un modelo que antes costaba 40 euros ahora puede ser tuyo por solo 10. ¿Hace falta decir más?

Foto: Zara rebaja los jeans más trendy a menos de 13 euros y estos son nuestros preferidos
Zara rebaja los jeans más trendy a menos de 13 euros y estos son nuestros preferidos

Para lo que estamos a punto de mostrarte necesitas dos cosas: atención y reflejos. Dos ingredientes secretos que harán que termines con diseños de tendencia por un precio de infarto en tu armario.

Sospechamos que algo está ocurriendo en Zara, porque el buque insignia de Inditex nos ha querido hacer un regalazo en forma de una de las prendas más trendy que hemos visto esta temporada. Bastará con decirte que puedes hacerte con unos vaqueros por un precio que no supera los 13 euros.

via GIPHY

Así, la firma nos 'obliga' a aprovechar sus rebajas de invierno haciéndonos con prendas con más de un 60% de descuento. Por tanto, no nos alargamos más expresando nuestra sorpresa y os presentamos nuestros favoritos para fichar antes de que se esfumen las ofertas (y el stock).

Paper bag militares

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Los que encabezan nuestra lista tendrían que ser estos vaqueros de camuflaje, de tiro alto que mezclan a la perfección el diseño paperbag con el estilo cargo de los bolsillos y los bajos con tiras ajustables. ¿El resultado? Una prenda perfecta para nuestros looks urbanos y rockeros, que podemos tener por un precio de solo 10 euros (antes 40).

Rectos, holgados y rotos

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, para invertir en pantalones que llevemos también en primavera, nos parecen ideales estos jeans rectos de tiro alto con bajo deshilachado que deja ver un forro interior de aires muy grunge. A la venta por un precio de 10 euros (antes 30), puedes hacerte con un modelo de acabado desgastado ideal para todos tus estilismos.

Unos baggy con cinturón

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Siguiendo con nuestra lista, nos hemos enamorado también de estos tejanos de color rosa empolvado con acabado desgastado y con aplique de un cinturón a juego con hebilla metálica. Un diseño favorecedor y muy cómodo que podrás tener por solo 13 euros (antes 40).

Unos skinny originales

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, para las fanáticas de los pantalones ajustados hemos decidido incluir un skinny de pernera fina, pero que no deja de tener un toque 'edgy' de tendencia gracias al fruncido presente en la cintura. Un modelo que podrás usar hasta el cansancio por un precio de tan solo 10 euros (antes 26).

Vale, ahora es el momento donde debes tomar una decisión y salir corriendo a por ellos, porque ya se están agotando y estamos seguras de que no querrás quedarte sin aprovechar estos superprecios. Nosotras, al menos, los queremos todos.

Jeans Zara España Tendencias Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda