El abrigo de Zara que más triunfa en las rebajas es este y agotará stock (de nuevo)
  1. Estilo
  2. Moda
"Los miércoles usamos rosa"

El abrigo de Zara que más triunfa en las rebajas es este y agotará stock (de nuevo)

El diseño de la firma de Inditex es el que más ha fascinado entre las demás prendas de su categoría y en cuanto lo veas sabrás por qué

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Las rebajas de invierno muchas veces se sienten como una carrera contra el tiempo y la propia locura de todas las personas (tú incluida) que están aprovechando las ofertas. Lo cierto es que hemos parado de contar todas las veces que nos hemos enamorado de alguna prenda de nuestras firmas preferidas, y justo cuando estamos a punto de comprarla... ¡Bum!, agotada.

Es en ese momento donde añadimos una cita en nuestra agenda para fichar nuestro diseño amado en el restockaje el día en el que repongan las existencias en la tienda donde sentimos amor a primera vista.

via GIPHY

Precisamente, os venimos a hablar del último diseño que nos conquistó: el abrigo de Zara que más triunfa en las rebajas de la tienda y que promete agotar stock por segunda vez.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de un diseño digno de formar parte del vestuario de 'Mean Girls', ya que su precioso color fucsia nos recordó inmediatamente a la mítica frase de "Los miércoles usamos rosa". Así, la firma de Inditex nos anima no solo a abrazar la tendencia colorista de la temporada, sino también a alegrar nuestros días de invierno con un color vivo y audaz.

Confeccionado en mezcla de lana, es un abrigo que haría maravillas con cualquier look, ya que puede elevar conjuntos solo con la magia del color y su longitud midi.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, nos fascina el hecho de que cuente con un cinturón a juego, ya que gracias a él luciremos una figura mucho más favorecida gracias al efecto reloj de arena que creará en nuestra silueta.

Por otro lado, el superdescuento de la creación de Zara lo ha hecho pasar de los 110 euros a poder ser nuestro por 70. Un precio que a pesar de no estar entre el rango más asequible de la firma, se ajusta perfectamente a la calidad del diseño.

Si quieres más...

Las clientas de Zara se han decantado por el de color rosa para hacerlo triunfar sobre todos los demás, sin embargo, hay otros modelos que nos han fascinado y que prometen conquistarte a ti también.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos encontramos dos diseños muy parecidos, confeccionados en mezcla de lana, con cuello y solapa, que pueden ser tuyos por un precio de 50 euros cada uno. Las diferencias son mínimas: el de color verde pastel es de diseño cruzado y tiene hombros caídos, mientras que el durazno es mucho más largo y tiene bolsillos en vivo con solapas más grandes.

Independientemente del que elijas, son propuestas ideales para sumarte a la tendencia del color que más triunfa esta temporada. Una vez más, nuestros atuendos serán de los más trendy gracias a Zara.

Abrigo Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda