Es noticia
Menú
Zara apuesta por el estilo fetiche de Céline Dion con estos tres vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
Diva máxima

Zara apuesta por el estilo fetiche de Céline Dion con estos tres vestidos

La cantante se ha convertido en un icono de estilo global... y lo entendemos

Foto: Céline Dion, en París el pasado verano. (Reuters)
Céline Dion, en París el pasado verano. (Reuters)

Las generaciones más jóvenes quizás no recuerden aquel fenómeno mundial que supuso 'Titanic', pero incluso más que la propia película, una de las canciones de su banda sonora, 'My heart will go on', fue una auténtica explosión de ventas.

Un éxito del que buena parte de culpa la tuvo su cantante, Céline Dion. Una de las grandes estrellas de la música, como avalan su más de 30 años de carrera, sus millones de discos vendidos y premios internacionales, que ahora vive una segunda juventud.

A sus 51 años, la artista ha superado una etapa muy difícil por el fallecimiento hace cuatro años de su marido. Sin embargo, cual ave fénix de la actuación, no solo regresó con gran éxito a los escenarios, sino que se ha convertido en un icono global de estilo.

Las mejores pasarelas del mundo se rifan su presencia en el front row y mujeres de todas las edades han caído rendidas a esa peculiar unión de sofisticación, brillo y sensualidad de la que hace gala la canadiense.

Por nuestra parte, dado que nuestro bolsillo no nos permite apostar por algunas de sus firmas favoritas como Dior, Alexandre Vauthier o Iris van Herpen, vamos a replicar algunas de sus claves de estilo en Zara a través de su prenda fetiche, los vestidos.

Una propuesta más asequible apta para cualquier generación en la que no importa tanto el modelo en sí, aunque todos son preciosos, como extraer la esencia del armario de Céline.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestro particular recorrido por su armario para destacar el lado más desenfadado de la cantante. Siempre atenta a las tendencias, una de las características más comunes en sus estilismos es cómo combina piezas más clásicas con otras más rompedoras.

Lo vemos en un outfit como el que nos propone la firma de Inditex, donde un básico como un vestido floral (13 euros en las rebajas) gana puntos gracias a la abertura de su falda, el cinturón marcando silueta y sobretodo las botas blancas de caña alta, pura tendencia.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No puede faltar tampoco en esta selección un vestido rojo, uno de sus colores favoritos y tonalidad dominante en el vestuario de su última gira, Courage World Tour. Apostando por ese toque más sensual, apto para cualquier edad, nos ha encantado esta creación de Zara.

Se trata de un vestido de escote barco, con largo midi y abertura lateral que cuenta con detalles en nido de abeja. Disponible por 18 euros en las rebajas, frente a los 30 euros de su precio original, sentará de maravilla ahora en invierno con una rebeca de punto grueso y en primavera con una chaqueta vaquera.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, nos despedimos con un trampantojo tan maravilloso como asequible. A lo largo de esta temporada hemos visto como Zara apostaba en muchos looks por este juego óptico. A pesar de parecer un vestido, realmente estamos ante un top asimétrico y una falda fruncida a juego.

A la venta por 13 euros cada una de ellas en las rebajas de Inditex, nos parece una propuesta muy elegante y sofisticada. Céline Dion nos suele sorprender con espectaculares looks de noche donde se juega con los volúmenes, las lentejuelas y los tonos metalizados.

Sin embargo, por nuestra parte, esta propuesta de Zara nos parece el término medio para ser elegante a la par que útil en nuestra vida cotidiana (hasta que nos inviten a la gala MET).

Lo que tenemos claro es que debemos continuar muy atentas a los looks que nos muestre esta gran artista, porque aunque las influencers más jovencitas nos parezcan ideales, las más mayores también tienen mucho que decir. Ya lo dice el refrán: 'La experiencia es la madre de la ciencia'.

Las generaciones más jóvenes quizás no recuerden aquel fenómeno mundial que supuso 'Titanic', pero incluso más que la propia película, una de las canciones de su banda sonora, 'My heart will go on', fue una auténtica explosión de ventas.

Tendencias
El redactor recomienda