Logo El Confidencial
Moda infantil

Cameron Diaz, los tres conjuntos de Zara Kids que nos encantan para su primer hijo

La actriz celebra su maternidad, y nosotras solo podemos pensar en regalarle estos diseños

Foto: Cameron Diaz, durante el estreno de su película 'Annie' en Londres. (Reuters)
Cameron Diaz, durante el estreno de su película 'Annie' en Londres. (Reuters)

Los próximos doce meses del 2020 parece que van a estar repletos de sorpresas. Al menos, así lo deducimos por la cantidad de bombazos informativos que hemos vivido en los primeros días del año.

Una de las más comentadas, con permiso del príncipe Harry y Meghan Markle, ha sido el nacimiento del primer hijo de Cameron Diaz y Benji Madden. La actriz y el músico anunciaron a través de sus perfiles de Instagram la llegada al mundo de una niña llamada Raddix.

Dada la discreción del matrimonio, no es de extrañar que esta noticia haya sorprendido a la mayoría, ya que para el gran público el embarazo de la pareja era un secreto. Ahora, con el nuevo miembro de la familia en sus brazos, nosotras no podemos evitar pensar en la ropa de bebé que estará luciendo la pequeña.

Probablemente nos entiendas si confesamos que hay pocas cosas en el mundo que nos parezcan más 'cuquis' que la moda infantil, especialmente para estos primeros meses de vida.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Por eso, hemos hecho una selección de tres propuestas generales de las rebajas de Zara Kids con las que nos encantaría ver a Raddix Madden Diaz. La primera de ellas, pensando en estos meses de frío, son dos chaquetas que hacen que el adjetivo adorable se quede corto.

El buzo de peluche con orejitas, disponible por 20 euros en las rebajas, es una monería. Aunque si el famoso matrimonio optara por una prenda más rockera, dada la profesión de su padre, nada mejor que una chaqueta de tejido sudadera de cuadros, a la venta por 10 euros en rebajas.

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Seguimos soñando con el armario de la primogénita de Cameron Diaz para incluir estos dos conjuntos de camiseta y pantalón. Cómodos, suaves y prácticos, son perfectos para el día a día del bebé.

El primer modelo está formado por una sudadera de felpa (donde aparece escrito 'leer mola') y unos pantalones de rayas (13 euros en rebajas). Mientras, como propuesta más veraniega, nos ha encantado este set de camiseta y pantalón corto 100% algodón (8 euros en rebajas)

Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Por último, inspirándonos en la moda californiana (donde vive la familia) no podemos evitar sucumbir al encanto de este peto vaquero con tirantes estampados, a la venta con descuento por 10 euros, y una camiseta de rayitas mostaza con cuello chimenea, disponible por solo 3 euros en las rebajas de Zara Kids.

Unas piezas ideales tanto para niño como para niña que demuestran que las prendas infantiles tienen mucho que ofrecer a los más pequeños. La firma de Inditex nos conquista con sus preciosos diseños, en los que no se renuncia a la comodidad y a un precio muy asequible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios