Es noticia
Menú
Si te encanta el look de los hijos de Kate Middleton, apunta estas firmas españolas
  1. Estilo
  2. Moda
Moda royal

Si te encanta el look de los hijos de Kate Middleton, apunta estas firmas españolas

Analizamos en detalle qué tienen estas marcas para conquistar a los duques de Cambridge

Foto: Felicitación navideña de los duques de Cambridge. (EFE)
Felicitación navideña de los duques de Cambridge. (EFE)

Podemos llegar a infinidad de conclusiones sobre cuáles son las firmas de moda preferidas de la realeza británica, ya que no necesitamos más pruebas que la frecuencia con la que la Kate Middleton y el príncipe Guillermo se rinden a los pies de los diseños de marcas 'made in Spain' para sus hijos.

[LEER MÁS: Las tres trenzas 'royal' para hacerte tú misma en casa]

Así nos encontramos con dos príncipes, George y Louis, y una princesa, Charlotte, que son abanderados sin saberlo de firmas españolas con aires muy sofisticados e indudablemente de inspiración british.

En infinidad de oportunidades hemos visto a los hijos de los duques de Cambridge lucir diseños espectaculares de origen español, y partiendo de la importancia de alguna de esas ocasiones (como bodas y cumpleaños), llegamos a la conclusión de que hay dos, como mínimo, que no podemos olvidar jamás.

Así sea para tus retoños o para los que puede que vengan en un futuro, hay dos firmas muy recurrentes en el armario royal de los Cambridge que tienen sello patrio y que debes conocer.

Amaia Kids

La firma guipuzcoana Amaia Kids, fundada por Amaia Arriesta, es una de las más conocidas y que más repiten los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. El día en el que el príncipe George conoció a su hermana en el hospital St. Mary tenía un atuendo de esta marca, y un año después sería Charlotte la que luciría un conjunto firmado por ella, con él cumplía su primer año de vida.

De hecho, puede que la firma vasca sea de las preferidas de la duquesa para vestir a su hija cuando está de aniversario, ya que en mayo del año pasado, cuando Charlotte cumplió 4 años, también se la veía con una prenda firmada por Amaia Kids.

Se trataba en ese entonces de una falda de algodón, de estampado tartán y cintura elástica, que actualmente se encuentra agotada en la página web. Sin embargo, modelos similares se encuentran a un 30% de descuento, pasando así de tener un precio de 48 euros a 33,60 euros.

Marae Kids

Seguimos en territorio español para encontrarnos con la firma Marae Kids. Una firma de moda que nació en Zamora y actualmente continúa produciendo sus diseños desde la localidad de Coreses, entre Toro y la capital zamorana.

Uno de los diseños de la firma que más sensación causó cuando lo vimos en la princesa Charlotte fue un precioso abrigo de lana de color burdeos, con doble botonadura y bolsillos de solapa redondeados. Un look que pudimos contemplar a través del perfil de Instagram de Kensington Palace y con el que se celebraba su primer día en la guardería.

Las firmas coinciden en que sus diseños son para todas aquellas personas que quieren vestir a sus hijos sin seguir los esquemas pautados por la moda de masas actual. Motivo por el cual, ambas se vuelcan con diseños atemporales, tradicionales, clásicos y muy elegantes.

Sin ni siquiera habernos adentrado en el resto de marcas 'made in Spain' ante cuyos encantos Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se han podido resistir, podemos declarar que si hay una moda infantil digna del gusto y el estilo de la realeza británica, esa es la española.

Podemos llegar a infinidad de conclusiones sobre cuáles son las firmas de moda preferidas de la realeza británica, ya que no necesitamos más pruebas que la frecuencia con la que la Kate Middleton y el príncipe Guillermo se rinden a los pies de los diseños de marcas 'made in Spain' para sus hijos.

Kate Middleton
El redactor recomienda