El príncipe George, protagonista de la imagen navideña más viral de su familia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe George, protagonista de la imagen navideña más viral de su familia

El Palacio de Buckingham ha hecho públicas unas divertidas y entrañables fotografías navideñas en las que aparecen juntas, cocinando, cuatro generaciones de la familia

Foto: El príncipe George en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe George en una imagen de archivo. (Getty)

Lo ha vuelto a hacer. Basta que el príncipe George esté involucrado en cualquier acción o forme parte de cualquier aparición pública de la familia real británica, para que todas las miradas se centren en él y se convierta en el protagonista absoluto.

El pequeño George tiene la capacidad de eclipsar a cualquiera que se encuentre a su lado, ya sea la mismísima reina de Inglaterra.

[LEA MÁS: Regalos absurdos y una báscula: las curiosas costumbres de la Navidad de los Windsor]

Ha sido el propio Palacio de Buckingham quien ha hecho públicas unas divertidas y entrañables fotografías navideñas. Lo curiosos de las imágenes es que en ellas aparecen juntos cuatro generaciones de la familia real británica cocinando pudding. George, impoluto, con una camisa blanca, cuchara y cuenco en mano, remueve con cuidado la comida ante la atenta mirada de su padre, el príncipe Guillermo, situado a la derecha del niño, su abuelo Carlos de Inglaterra y su bisabuela Isabel II, situados a su izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Four generations of the Royal Family 🎄 together at Christmas. New photos of The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and Prince George have been released as part of the launch of the @RoyalBritishLegion’s ‘Together at Christmas’ initiative. The initiative is designed to provide extra support to the Armed Forces and veteran communities at annual festive ‘get togethers’ across the charity’s network of outreach centres. The four generations of the Royal Family are pictured here preparing special Christmas puddings — with the four representing a cross-section of those supported by the Legion, from the children of service personnel, to Second World War veterans. The puddings will become the centrepieces of 2020’s get togethers, and form part of 99 puddings distributed across the charity’s network in the UK and the Commonwealth - also marking The Royal British Legion’s 99th year. Photos 📷 by @chrisjacksongetty

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El príncipe George se toma muy en serio su tarea. No aparta a mirada de su pudding, pendiente de que le salga mejor que nadie. Muy serio, remueve el contenido del cuenco sin marcharse ni una gota su inmaculada camisa.

Isabel II, su hijo Carlos y su nieto Guillermo, parecen pasarlo en grande observando al pequeño, quien no hay duda de que ha sacado las dotes culinarias de su madre, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es una gran aficionada a la cocina y seguro que no es la primera vez que George maneja instrumentos para elaborar recetas como los que se muestran en la foto.

Con este divertido momento familiar, todos han contribuido con su granito de arena para apoyar una buena causa. Se trata de la iniciativa 'Juntos por Navidad', impulsada por la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas para luchar contra su soledad. Los puddings se distribuirán en 2020 como parte de esta campaña.

Una vez removido el tradicional pudding navideño, todos han posado con algunos miembros de la Asociación.

Kate Middleton
El redactor recomienda