Logo El Confidencial
Una compra acertada

El vestido de Stradivarius de rebajas que hará las delicias de las influencers esta primavera

Una compra capricho a un precio irresistible

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando compramos en las rebajas de invierno lo hacemos con mayor mesura, y hasta con mejor criterio en ocasiones que en otros periodos de descuento. Esto no tiene ningún misterio, venimos de recibir regalos de Navidad y de comprar mucho, por lo que cuando llegan los descuentos en las tiendas solemos elegir aquellas prendas que de verdad sí necesitamos o que pensamos que son compras del todo inteligentes.

Ahora bien, entre estas compras siempre se cuela alguna prenda, ya sea vestido, falda o abrigo, más especial y menos de fondo de armario. Es precisamente lo que pasa con el vestido que os traemos hoy directamente desde Stradivarius.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Este vestido estamos seguras de que hará las delicias de Instagram, de las influencers y, sobre todo, de aquellas personas que amen el estilo preppy tan presente siempre en la moda londinense.

La magia de este vestido radica en los detalles, y es que, aún siendo un vestido que sigue los patrones de la ropa gótica y grunge de los noventa, se aleja diametralmente de este estilo debido al color y escote del mismo, consiguiendo que se transforme en un vestido de tintes románticos pero sensuales, como el de una Jane Austen moderna.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El encaje que recorre todo el vestido es especialmente bonito en el escote cruzado, lo que crea un pecho ideal que se ve favorecido mostrando las clavículas con elegancia.

Además, la goma en la cintura favorece a todas las figuras, ya sean aquellas con tripita, puesto que podemos subirlo un poco por encima de donde se supone que debe colocarse, generando un efecto de falsa blusa y falda, lo que disimula la tripilla, o bien colocarlo en la cintura y dejar que la forma de la falda de este vestido nos disimule las caderas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El toque definitivo, además, se encuentra en el volante de la falda y en su corte irregular desde la parte de delante hacia atrás que aporta movimiento al patrón y aún mayor feminidad a este vestido.

¿Lo mejor? No solo su precio, que actualmente roza los 16 euros, sino que, además, está disponible en color negro, para aquellas que no son demasiado fan del color rosa o nude.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y ahora sí, volvamos a comprar con mesura, pero si no adquirís este vestido de Stradivariu, os avisamos de que puede que en primavera lo echéis en falta, y ya sabéis: el que avisa no es traidor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios