La alfombra de Zara Home de 600 euros ¡está de rebajas!
  1. Estilo
  2. Ocio
El momento perfecto

La alfombra de Zara Home de 600 euros ¡está de rebajas!

Aprovecha los descuentos de la firma de decoración para invertir en esta pieza

Foto: La alfombra de Zara Home de 600 euros ¡está de rebajas!
La alfombra de Zara Home de 600 euros ¡está de rebajas!

La época de rebajas es una ocasión perfecta para hacernos con diseños más especiales, refiriéndonos a más caros. Aprovechando los descuentos es más realista soñar con esa chaqueta de cuero artesanal o esas botas de la diseñadora de moda que nos encantan por un precio más asumible (aún siendo de gama alta).

Una máxima que podemos extrapolar también al mundo de la decoración. Quizás haya piezas para nuestro hogar que a lo largo del año hemos ido dejando de lado por considerarlas una inversión demasiado alta de dinero. Precisamente eso nos ocurrió a nosotras con una creación de Zara Home, pero ahora estamos de enhorabuena.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La firma de decoración de Inditex lanzó a principios de otoño una alfombra digna de cualquier Palacio Real. No solo por su elegante diseño, atemporal pero moderno, también por la excelente calidad de sus tejidos.

Sin embargo, nos encontrábamos ante una disyuntiva. La creación de Zara Home nos había enamorado pero su precio... no tanto. A la venta por 600 euros, en el formato rectangular de 3 metros por 2 metros, era un desembolso demasiado elevado para nosotras.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por suerte, nuestra paciencia tuvo efecto y unos meses después la encontramos disponible con un descuento de 200 euros. Es decir, ahora mismo podemos hacernos con nuestra alfombra soñada por 400 euros.

Un precio que se aleja de nuestro presupuesto habitual, que tiende a piezas más asequibles, pero que es un auténtico chollo para un diseño como este. A pesar de relacionar Inditex con piezas asequibles, debemos saber que en este caso esta alfombra está realizada de forma artesanal.

Se trata de una propuesta tejida a mano en lana de color blanco con detalles geométricos en negros y desflecado a juego. Además, para mayor agarre en el suelo, aunque siempre podemos comprar las rejillas de sujeción que venden en ferreterías o grandes superficies, su base es de algodón.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una alfombra que aporta una gran sensación de calidez a cualquier estancia de nuestra casa. Convirtiéndose en un objeto decorativo que transformará el espacio por completo. Dándole un aire lujoso y sofisticado.

Una pieza que puede durar toda la vida, como ocurría con esa alfombra que tanto te gustaba de casa de tu abuela. Lo único que debemos tener en consideración son algunos trucos básicos como seguir las instrucciones de la etiqueta para su lavado e intentar no colocar muebles grandes muy pesados sobre ella.

via GIPHY

Nosotras hemos optado por colocarla en el salón, pero sabemos que también quedará de maravilla en el comedor, un despacho o un dormitorio. Si a ti también te ha enamorado no esperes más, porque a este precio tanto este modelo como otros de gama similar prometen volar.

Sabemos que es un desembolso elevado, aún con las rebajas de Zara Home, pero un capricho así de vez en cuando es toda una inversión.

Zara Home Inditex Decoración Tendencias
El redactor recomienda