Logo El Confidencial
Queridos Reyes Magos...

Ikea tiene el regalo perfecto para los amantes de la música

No esperes más, déjate sorprender por el nuevo lanzamiento de la firma de decoración

Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Probablemente a estas alturas de la Navidad ya hayas escrito tu carta a los Reyes Magos. Además de encargarte también de hacerles peticiones para todos tus seres queridos.

Sin embargo, si aún necesitas alguna idea sobre qué regalo te gustaría recibir (o que recibieran tus familiares y amigos) tenemos una propuesta que será fantástica para todos los amantes de la música.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Un acierto seguro con el que Sus Majestades de Oriente, y tú como impulsora de esta compra, quedareis de maravilla. Se trata de una creación recién llegada a Ikea que cuenta con un extra más, es un regalo 2x1 en toda regla.

A la venta en la tienda de decoración por 179 euros, te presentamos la lámpara y altavoz Symfonisk. Sí, has leído (y visto) bien, este diseño es una propuesta de iluminación, al estilo lámpara de mesa, pero también un forma de inundar de música cualquier estancia de nuestra casa.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

La colaboración entre Ikea y la empresa de sonido Sonos ha dado como resultado esta pieza, disponible en gris y blanco, con la que decoraremos nuestro hogar de una forma sencilla y estilosa.

No solo estamos ante un bonito diseño, ya que también es práctico. Se trata de una lámpara altavoz que también es compatible con los principales servicios de suscripción a música en streaming y en la que puedes regular la potencia de la luz para tener una iluminación más suave o fuerte.

Además, si contamos con un presupuesto amplio podemos regalar dos altavoces idénticos para lograr un sonido estéreo como el de los sistemas 'home cinema'.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

A lo que hay que añadir que si en un momento dado queremos usarlos de forma separada, también podemos controlarlos de forma individual, llevándonos cada lámpara a una habitación de la casa para escuchar cosas diferentes.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, a través de Ikea Home Smart podemos administrar todo lo necesario para esta creación de la firma sueca. Un diseño que está formado por dos partes, una pantalla de vidrio soplado, que gracias pequeñas variaciones tiene un aire artesanal encantador, y el altavoz como pie de lámpara.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

No podemos resistirnos más, seamos originales y regalemos una pieza tan especial como esta. No solo es perfecta para cualquier amante de la música, también para aquellos que buscan regalos prácticos que vayan a poder utilizar de verdad en su vida cotidiana.

Aunque siendo sinceras, esperamos que los Reyes Magos hayan captado la indirecta. Nos encanta como idea para nuestros seres queridos, pero nosotras mismas también nos morimos de ganas porque el día 6 de enero contemos con este regalo bajo el árbol de Navidad.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios