La cazadora motera de Zara que ha agotado stock y luce así de bien Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito en ventas

La cazadora motera de Zara que ha agotado stock y luce así de bien Rocío Osorno

La diseñadora de moda, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, incendia las redes con una imagen donde se la ve subida a una moto

placeholder Foto: Rocío Osorno. (Instagram)
Rocío Osorno. (Instagram)

En las redes sociales podemos encontrar de todo. Los chistes, los escándalos y el día a día de las personas está a la orden del día, pero si nos referimos a un personaje público, famoso o, en general, con muchos seguidores, entonces la cosa siempre irá a más.

Por tanto, en cuanto vimos una de las imágenes que había publicado Rocío Osorno en su perfil, sabíamos muy bien lo que estábamos a punto de vivir incluso antes de hacer clic para abrir los comentarios. Así es, una mezcla de followers admiradores y otros tantos indignados por la imagen que estás a punto de ver.

La diseñadora de moda sevillana, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, posaba en un parking sobre la moto de su marido, una Harley Davidson de película. Pocos minutos después de la publicación, se desató el caos y el fanatismo a partes iguales: los primeros, preocupados por el "riesgo" que suponía ir en moto estando en la espera de un bebé y porque estaba “mal aparcada”, y los segundos, porque estaban totalmente enamorados de su look biker.

Nosotras, por supuesto, estamos en ese segundo grupo de personas, las que se han enamorado perdidamente del outfit de motera, que demuestra que es una estética que sienta bien a todas, independientemente de la talla y si viene o no un bebé en camino.

View this post on Instagram

Aquí está mi bebé...☺️ #semana21

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

La prescriptora de estilo nos daba así una joya más de sus looks premamá a los que nos tiene tan acostumbradas desde que tuvo a su primer hijo. Un atuendo que se aleja de lo convencional y lo hace de la mejor manera: triunfando.

Ahora bien, la prenda clave del estilismo por el que ha apostado la influencer es, nada más y nada menos, que una cazadora de piel de Zara. Una prenda que inmediatamente, y con un poco de ayuda de las botas biker, le da esa estética motera a un conjunto que si no la tuviera, sería uno mucho más sencillo e informal.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La propuesta del buque insignia de Inditex que conquistó a Rocío Osorno no fue otra que una perteneciente a las rebajas. Se trata de una cazadora oversize de piel 100% ovina y de diseño vintage inspirado en los 80, que cuenta con cuello solapa, bajo elástico y costuras verticales en el frontal y hombreras.

Una creación que no ha tardado en agotarse tan pronto como sus seguidores supieron que se trataba de un diseño de una de las firmas más queridas de España y que había pasado de tener un precio de 129 euros a poder pertenecer a cualquier armario por solo 59 euros.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si no puedes esperar a hacerte con una cazadora biker para un lookazo tan fabuloso como el de la diseñadora, la firma tiene unas cuantas más, por ejemplo, diseños clásicos como esta (de 40 euros), con los que podrás lucir un atuendo de motera en toda regla.

Así, una vez más, Rocío Osorno demuestra con su estilazo característico que prendas básicas y looks conocidos pueden ser igual de fabulosos que diseños elaborados y vanguardistas como los que también luce en su perfil de Instagram. Sospechamos que pronto os contaremos sobre algún otro atuendo del que nos hayamos enamorado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Abrigo
El redactor recomienda